domingo, 9 de octubre de 2011

por cavallino

Decía Fernando antes de la carrera que tocaría sufrir, como viene siendo habitual en los últimos GPs, pero que en lugar de lamentarse, había que intentar alcanzar el podio. Y luego va y casi alcanza la victoria. Y eso que los McLaren traían a Japón seis mejoras. Ferrari sólo cero.

Sebastian Vettel, se ha comportado en la salida de manera muy parecida a como lo hizo en Hockenheim 2010 con Fernando. Casualmente, ni entonces ganó la carrera, ni hoy tampoco. Y casualmente, la victoria, para los arrinconados.

El alemán ha acabado proclamándose Campeón del Mundo en Suzuka. Pero no en lo más alto del podio. El título tiene el mismo valor, sí, por supuesto, pero en Japón no ha machacado. En Japón, Seb no ha tenido un finde redondo, su domingo ha sido complicado, sus neumáticos se deshacían, y la estrategia de Red Bull no ha decidido la carrera. Hoy, Dr. Marko, Vettel no ha podido demostrarle a Alonso de qué lado sopla el viento.

Este año, el Nano no ha dejado lugar a dudas, y ha felicitado muy públicamente al Campeón. Callando bocas. Decía alguien esta tarde que cuando se ha acercado al RB7 de Seb, le ha dicho algo así como "ya veremos quién es el tricampeón más joven de la historia"... jeje...

Mi enhorabuena a Sebastian Vettel por su segundo título. No veas cómo se ha 'explayao' en la rueda de prensa. Y eso que ha empezado diciendo que no había palabras para expresar lo que sentía... jijijiiii...

9 comentarios:

  1. si felicidades al nuevo bicampeón que nosotros tenemos al nuestro desde hace tiempo.. grande alonso con ese 2do puesto, nos dio una gran alegría, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Vettel.

    Fernando queda mejor de lo que matca su coche y eso es calidad al alcance de muy pocos, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejej pos eso,vamos a centrarnos el ser el tricampeón más joven.Te digo yo que el Nano lo consigue...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, nosotros tenemos a nuestro bicampeón desde 2006, muy buen apunte, silf1, me gusta, me gusta, jeje...

    El segundo puesto de ayer del Nano, seguro que fue un balón de oxígeno para su equipo, pero también para su afición. Qué bonita estuvo la carrera. Linda, como decís ahí en Venezuela.

    Felicidades, al nuevo bicampeón.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Ayer daba gusto ver a Fernando en el podio y en la rueda de prensa posterior a la carrera. Tuvo un domingo brillante.

    Fui feliz.

    Me hizo soñar.

    Los Ferrari son quinto y sexto en la realidad terrenal alejada de los sueños. El Nano puso el suyo segundo. Massa, octavo. Fernando Alonso es garantía de calidad, sí señor, silvo.

    Y felicidades a Sebastian Vettel

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Séptimo, silvo, perdón, Massa quedó séptimo, me había equivocado. Ufffff, si lo lee Felipinho, tengo que pedirle perdón, seguro. Lo siento, Felipe, lo siento.

    Ciao! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. felicidadees vettel, de nuevo lo consigue, y si, me alegro mucho jaja.. puedo decir que soy vettelista pero tambien alonsista! xD.. decir que la carrera de ayer fue increible, me encantó el final y esperemos que Alonso consiga ser subcampeón antes que Button. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya que sí, Seb ya tiene el segundo, una gran alegría para vosotros, los vettelistas, disfrutadla, que es muy bonito que tu piloto gane títulos.

    Mi corazón es alonsista, y mis favoritos después del Nano son Kubica y Vettel, en este orden. Ahora me está gustando mucho el Checo Pérez, y alguien al que espero ver muy pronto en la parrilla: Nico Hülkenberg.

    Esperemos que el subcampeonato sea de Alonso, pero, si tuviera que elegir, antes prefiero verle ganando carreras. Sería una maravilla que lo hiciera en Interlagos, me encanta ese circuito.

    Como tú dices, que gane el mejor.

    ¡Un saludete, querida irene!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario