viernes, 21 de octubre de 2011

Cuidadín con el curry...

Algunos de los equipos que van de camino hacia la India con motivo de la primera carrera de F1 que se celebra en este país, aseguran que no esperan tener problemas con la gastronomía autóctona.

A pesar de haber sido advertidos de los peligros culinarios con los que pueden encontrarse, los equipos se abastecerán de productos locales, tal y como hacen en el resto de GPs.

"No sé qué harán nuestros cocineros italianos, pero parece que conseguirán alimentarnos con comida italiana como han venido haciendo hasta ahora en todas las partes del mundo en las que hemos estado", ha dicho el director de 'Pirelli Motorsport', Paul Hembery. "Creo que es un poco una mezcla entre nuestros productos y otros de origen local."

Los jefes de equipo han insistido en que no hay que exagerar, que problemas logísticos hay en cualquier parte del mundo.

"Estoy seguro de que disfrutaremos de los productos locales, no creo que la India suponga un desafío especial en este sentido", ha dicho Martin Whitmarsh.

Red Bull visitó la India recientemente por motivos publicitarios, y desde el equipo han señalado que no se encontraron con problemas significativos ni de salud ni de seguridad.

"Sólo tuvimos un caso de alguien con problemas de estómago, pero más que con la comida, creo que tuvo que ver con la bebida", explicó el director del equipo, Christian Horner. "No estamos tomando ningún tipo de precacución especial. Vamos a comprar productos locales, como equipo británico que somos, entre nosotros el curry es un plato relativamente popular."

El 'team' principal de Virgin, John Booth, hizo una curiosa sugerencia.

"Le pregunté a Freddy Flintoff (jugador de criquet) en Silverstone. Él ha hecho quince giras por la India, y me aconsejó comer curry y beber mucha cerveza, así es que quizás sea eso lo que hagamos", bromeó Booth.

El piloto de Sauber, Kamui Kobayashi añadió: "Todo el mundo me está diciendo que tenga cuidado con la comida. Por un lado, estoy un poco preocupado por mi estómago, pero por otro, el pollo al curry es mi plato favorito, y me encanta tener la oportunidad de poder comerlo aquí en la India".

Imagen: zazzle.es
Texto: f1pulse.com, cavallinotr@ducción

4 comentarios:

  1. Pos el arroz con curry está de muerte... xD jeje

    ResponderEliminar
  2. Psssss... a mí es que el curryyy...

    ResponderEliminar
  3. cierto que allá en india utilizan muchas especias, uff esperemos que no le caigan mal a ninguno, y mucho menos a fer que ya vamos mal y sería el colmo jajaja. saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si al Nano le gustará el curry, jeje... El que corre más peligro es Koba, habrá que estar muy atentos al color de cara del japonés ;DDD

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario