
Algo pasa en Red Bull. Léase esta afirmación con ironía. En Red Bull no passssa ná. Siguen siendo, o pareciendo, los mejores.
Ayer leí comentarios que decían que el nuevo alerón que lleva hoy el 150º Italia, "cuenta con unos perfiles laterales similares a los del alerón que Sebastian Vettel rompió en los libres de Japón". No, por favor. No. Así no. Pensar en un 2012 yendo a la zaga de los Red Bull de nuevo me produce ansiedad, mareos, sudores frios, zumbidos...
De momento, Ferrari, con sus cinco sentidos puestos ya en 2012, puede tener un final de temporada desastroso. McLaren aún quema sus últimos cartuchos, pero no así la Scuderia. "Que mañana haya una carrera sorprendente o un podio no se puede descartar. No es lo normal, pero no se puede descartar", ha dicho Fernando Alonso. Sí, pero cansa estar siempre con el alma en vilo, y cansa ver siempre al Nano cargando con su Cavallino. Hala, rima asonante que te crió.
Me extraña que Vettel deje escapar la que hubiera sido su primera pole como bicampeón, además de terminar con el récord de poles que llevaban hasta ahora.Para mi Hamilton les ha ganado la partida. Saludos!
ResponderEliminarPara mí también, Sonia. Los McLaren van muy rápidos en Corea. Me da una rabia que Ferrari pase ya de pelear hasta 2012...
ResponderEliminar¡Saludos!