sábado, 29 de octubre de 2011

por cavallino

Esta semana, una de mis compis ha estado haciendo un curso de formación, y una de las profes se llamaba Polvillo de apellido. Me he acordado de ella viendo esta mañana el 'Buddh International Circuit'. Qué barbaridad, esas nubes (de polvillo) dan miedillo, ¿no?

Me voy pitando, tengo puente y lo paso en un pueblecito de Albacete que está muy cerca de otro que se llama 'Casas de Fernando Alonso'. Mira por dónde. Mañana, casi con total seguridad, veré la carrerusqui con Avelina, mi vecina de casi ochenta añetes que es más alonsista que 'moi', que ya es decir. Y me gustaría que la oyérais cómo pone a Hamilton, jeje, porque a ella, lo de 2007, todavía no se le ha pasado.

Me pierdo todas las declaraciones, todos los artículos y 'toas' las fotos, pero nada, me pongo a ello en cuanto llegue a casita. Este GP es el de las sanciones por aquí y las sanciones por allá. Y el del Polvillo. Mañana, Fernando, sale tercero. Qué peligro tie-nneeeee.

Talueguitooo...

8 comentarios:

  1. Hola Cavallino:
    Que te lo pases muy bien¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio para ver la carrera, que disfrutes y un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, jaume101!

    ¡¡¡¡Graciassssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sip, y para ver ganar a Alonso, jeje...

    ¡Gracias, silvo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jaja ojalá fuera "polvillo" en la TV dijeron que eso es smog, es contaminación, esa área donde está el circuito es una de las más contaminadas del planeta :s saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No, si yo me refiero a las nubes de polvo que levantan los monoplazas cuando se salen de la pista...

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  7. Que te lo paes muy bien! Por lo menos Fernando nos ha regalado un podio para alegrarnos el puente, jeje, es lo único bueno porque la carrera ha sido un tostón.Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que te lo paes muy bien! Por lo menos Fernando nos ha regalado un podio para alegrarnos el puente, jeje, es lo único bueno porque la carrera ha sido un tostón.Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario