domingo, 9 de octubre de 2011

Fernando Alonso: "Este podio significa mucho para el equipo, y es una gran motivación para todos"

"Now we will see who is the youngest three time world champion"

Fernando Alonso ha descrito el rendimiento de Ferrari en el GP de Japón como una gran motivación para el equipo.

Alonso ha terminado en segundo lugar, presionando al ganador de la carrera, Jenson Button, en las últimas vueltas, y dando a Ferrari su mejor resultado desde que fue segundo por detrás de Lewis Hamilton en el circuito de Nürburgring, en julio.

"Ha sido una carrera divertida, en la salida no hemos podido superar a ningún coche, y después hubo mucha degradación de los neumáticos", ha dicho Alonso.

"Hoy teníamos ritmo para luchar con McLaren y Red Bull."

"Es un podio fantástico para el equipo después de unas carreras difíciles en las que no hemos sido competitivos. Este podio significa mucho para el equipo, y es una gran motivación para todos."

Alonso, que ayer calificó quinto, pasó a su compañero de equipo, Felipe Massa, en las primeras vueltas. Pasó a Hamilton en la primera parada en 'boxes', y al nuevo Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, en las paradas finales, antes de acabar persiguiendo a Button.

El resultado sitúa a Fernando tercero en la clasificación general de pilotos, a ocho puntos por detrás de Button, y a ocho por delante de Mark Webber.

Foto: planetf1.com
Texto: autosport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario