miércoles, 12 de octubre de 2011

GP de Japón, by RiKo

3 comentarios:

  1. Uy uy lo que interpreto yo de esta viñeta, esos grandes campeones y el nuevo..., un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jaja... ¿qué interpretas?...

    Luego te cuento lo que interpreto yo, que ahora llevo prisa. Ciao! ¡Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que no me gusta de esta viñeta es que ponga a Fernando con Campeones que ya están retirados. Me encantan las gotitas de asombro arriba de los cascos, y la corona que Seb lleva encima del suyoo es genial!!

    Ese 'ma sono solo di passaggio' para mí significa que va camino del 'Club de los Tricampeones', a por más récords. Pero hacia allí también va Fernando, jeje...

    Me gusta mucho el humor de Riko.

    Ciao, silvo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario