domingo, 30 de octubre de 2011

Indian GP: "Los tres primeros dedican la carrera a Wheldon y a Simoncelli"

Tras el minuto de silencio antes de la salida, los dos pilotos desaparecidos han vuelto a ser recordados por Vettel, Button y Alonso después de haber finalizado la carrera.

Tras su victoria en el' Buddh International Circuit', Vettel, como el gran campeón que es, ha querido recordar a Simoncelli y a Wheldon: "Mis emociones están mezcladas, estoy contento por ser el primer vencedor en la India, pero por otro lado me siento triste al pensar en las muertes de Simoncelli y Wheldon. No conocía a Wheldon, sabía que era un gran piloto, pero no he tenido nunca la ocasión de conocerle. A Marco Simoncelli le había conocido este año, y mis pensamientos están con los dos".

También Button ha querido recordar a los dos pilotos desaparecidos. En su honor, ha corrido con un brazalete negro. "A diferencia de Vettel, yo sí conocía bien a Dan, porque era inglés como yo, y fue mi adversario cuando era joven, en los kart y en las fórmulas inferiores. Sin embargo, no he tenido el placer de conocer a Simoncelli, pero veía sus carreras. Era un piloto con talento increíble, el más espectacular de todos, y quisiera dedicar esta carrera de la India a ellos dos".

Alonso ha tenido también unas palabras para Simoncelli y Wheldon. Además, ha lucido adhesivos en su honor en la 'mentionera' del casco, el número 58 en memoria de Simoncelli, y las iniciales DW recordando a Wheldon. "Como decía Vettel, mis sentimientos se mezclan, han sido dias muy tristes para el deporte del motor. Hoy todos hemos corrido por ellos. Tenemos que mirar hacia delante, las carreras son así, el peligro está presente, pero hay que seguir adelante. Siempre recordaremos a estas dos personas fantásticas".

Foto: autosprint
Texto: autosprint, cavallinotr@ducción

4 comentarios:

  1. Hola Cavallino:
    Bonitas palabras por parte de los tres

    ResponderEliminar
  2. Buen podio el de hoy,muy interestante carrera y siempre recordaremos a estos dos pilotos, que fallecieron haciendo lo que mas les gustaba.

    ResponderEliminar
  3. Sí, han sido palabras muy bonitas en memoria de Sic y de Wheldon. Y emotivas.

    ¡Un saludo, jaume101!

    ResponderEliminar
  4. Es el mismo podio de Japón, aunque las posiciones no sean las mismas. Estos tres pilotos están a tope, y merecen estar ahí. La carrera ha estado interesante, sí, y sí, Sic y Wheldon se fueron haciendo lo que amaban.

    ¡Un saludete, irene!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario