sábado, 8 de octubre de 2011

La crema de baba de caracol y el volante de leopardo de Michael Schumacher

La crema de baba de caracol y sus efectos cuasi milagrosos, hacían de teloneros de la crono de Japón esta mañana en 'laSexta'. Diez minutos antes de las siete, ahí estaba yo, puntual a mi cita con la F1, recibiendo información sobre los poderes regenerativos y rejuvenecedores de esta sustancia molusca. Hasta he pensado en comprármela. Algo de lo que me he arrepentido en cuanto he estado al cien por cien consciente. O sea, hace cinco minutos. Y son las nueve menos diez.

Daba comienzo la Q1 y la baba de caracol se perdía entre nubes de sueño y esfuerzos por mantener los ojos abiertos y no acabar tirada en el sofá sobre mis mulliditos cojines. Si total, la 'pole' era para Seb, ¿qué hacía yo ahí tambaleándome de esa manera? Y el colmo ha sido cuando he escuchado decir a Gené que Ferrari estaba obteniendo en Japón un mejor rendimiento con el compuesto duro que con el blando. Porque he creído que tal afirmación estaba filtrándola a través de mi somnolencia y estaba entendiéndola al revés, y creo que hasta he estirado los ojos muy fuerte varias veces para oir mejor, jajajaja. Qué momentazos nos deja la F1.

Y en la Q2 ha sido cuando, en una 'onboard', os juro que he visto el volante con un envoltorio de leopardo. Mamma mia!, he pensado, ¿pero quién lleva ese volante? Y al mirar el casco, ahí estaba el Kaiser. De cómo unas lucecitas en fondo negro y con sueño producen la alucinación de una imitación a la piel de leopardo. Menuda crono de Japón que he vivido...

La Q3 ha sido lo mejor. La batalla por la 'pole position' ha estado fantástica. Hamilton me va cayendo mejor, pero eso no quiere decir que le prefiera a él de 'poleman' antes que a Seb. Ya que el Nano no tiene posibilidades, y Kubica tampoco, me gusta que sea Vettel quien se lleve los triunfos. Ver en directo la cara que se le ha quedado a Lewis, ha sido una de las cosas por las que ha valido la pena separarme de mi dulce almohada. Mañana tercero, y con Massa cuarto. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Foto: gpupdate.net
Texto: cavallino

8 comentarios:

  1. jajaja, muy buena tu crónica de la clasificación. Pues mira yo si que no he podido separarme de mi almohada, total, para ver la misma historia por duodécima vez, se estaba mejor en la cama.Asi que no me he llevado ninguna sorpresa cuando me he levantado y he visto lo que ha pasado. Eso si la cara de Hamilton en las imágenes es todo un poema!Um para mañana si que pienso abandonar mi mullida cama para ver la carrera, esa salida no me la pierdo, Hamilton y Massa se vuelven a encontrar...ahi puede pasar de todo.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja por eso la anuncian a esas horas jaja

    Creo que ya tí habías intuido que iban a ir bien las gomas más duras y peor las más blandas jaja, me lo digiste en un comentario a mi blog ajja, creo que tienes información privilegiada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silf1:
    Muy bueno lo de "la baba de caracol".me has echo sacar una sonrisa.es lo que tiene levantarse pronto y ponerse a ver uuna clasificacion entre bostezos

    ResponderEliminar
  4. La Q3 ha sido bonita gracias a los McLaren, que han estado cerca de dejar a Seb sin su duodécima 'pole'. Cada vez que veo las fotos, me da risa de ver así a HAM: está su imagen, pero no su espíritu. Estaba muy enfadado. Normal.

    Mañana, cuando mire por el retrovisor, verá la mirada de Massa, teniéndole ganas, jeje...

    Y otro madrugón, jo!, sólo faltaba que laSexta aproveche para promocionar otra vez la baba de caracol...

    PD: He escrito dos comentarios en tu blog, pero no sé si habrán desaparecido por arte de blogger o qué. Ya me dices.

    Ciao! Puxa Alonso!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Pirelli y Ferrari es una quiniela, mañana quizás vayan mejor con el compuesto más blando, vete tú a saber. Qué pena, de verdad.

    Sí, recuerdo que 'hablamos' de los intermedios y de que Pirelli podía deshacerse también de ellos. Te decía yo que lo dejasen estar no fuera a ser que luego justamente con esos Ferrari funcionase como la seda, y va hoy y mira... Bueno, como la seda, no va con ningunos, va como la lija, mejor dicho, jajajajaja!

    Me río por no llorar.

    ¡Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  6. Cómo machacan con la baba de caracol...

    ¡Saludos, jaume101!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, yo no vi la pole, pero ganó quién ya sabía XD.. y en la carrera, que Fer haga lo mejor, no queda de otra. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hoy Fernando lo ha hecho muy bien, con posibilidades de victoria hasta las últimas vueltas. Cada día que pasa me gusta más Fernando Alonso, y me emociona cada día más. Es Grande el Nano, muy Grande.

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario