domingo, 9 de octubre de 2011

Reservada para felicitar a Sebastian Vettel



Glückwünsche - おめでとうございます- Congratulazioni - Felicitats - Félicitations - Gratuluji - Felicidades - Parabéns...

Si te apetece, puedes dejar un enlace con tu imagen favorita y acompañarla, si quieres, con unas palabras para felicitar a Seb. Las publicaré aquí en la entrada.

¡Felicidades Seb! te lo has ganado a pulso, eres un grandísimo piloto.
Sonia, Crono Cero. Todo sobre F1.

¡¡Felicidades Seb!! !Te lo re- mereces¡
Meri

4 comentarios:

  1. ok cavallino, has tenido una idea fantástica ;) asi que te paso el enlace de la foto que me gusta:

    http://www.daylife.com/photo/07v38JvcEN0nN?q=Sebastian+Vettel

    Esta es mi felicitación:
    ¡Felicidades Seb! te lo has ganado a pulso, eres un grandísimo piloto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto...
    http://motorsport.nextgen-auto.com/gallery/pictures/2011/f1/gp-japan-race/601_medium.jpg
    (Me gustó la luz sobre la mano, me recuerda a Columbia Pictures je,je):
    ¡¡Felicidades Seb!! !Te lo re- mereces¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! Es como si tuviese magia en su mano.

    ¡Saludos, Meri!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario