viernes, 7 de octubre de 2011

por cavallino

Mira qué graciosos. En thef1times.com, dicen que Fernando parece un 'silly' por llevar la gorra al revés en esta foto. "Sorry Fernando, you look silly, take that cap off", escriben en Twitter. Sin embargo no dicen nada de lo que Sergio Pérez parece en ésta. Pero las botas de Hamilton, les parecen 'nice'. Se nota que son ingleses, jum!

Es todo broma. Las botas son chachipiruliJuanPelotilla, y el Nano en esa foto... ejem.. ejem...

Button le va a poner difícil el subcampeonato a Fernando. Los mejores tiempos en los libres de hoy. Y Seb se duerme, se pega una castaña,
"y ha dañado el alerón delantero. Lo mejor es cuando se ha bajado del coche. Ha tenido un pequeño roce con uno de los comisarios. Estaba protegiendo su coche como si fuera el mayor tesoro del mundo. Y tiene razón porque la mayoría de los equipos favoritos ya están probando piezas para el año que viene."

Pat Fry ha desvelado que han estado trabajando en diversas soluciones aerodinámicas importantes para el próximo año y para profundizar en el tema de la correlación entre la pista y el túnel de viento. Sí, importante que Ferrari acierte con el túnel de viento para 2012.

Mi despertador ya marca las 06:55...

2 comentarios:

  1. Sale guapo en esa foto.. me encanta su mirada jejeje.. mm pues nada detendrá a vettel, y ferrari u_u aunque sea podio, que más se puede pedir, saludos

    ResponderEliminar
  2. La mirada de Fernando me encanta siempre, pero esa foto, no me gusta. Es que no me gusta esa gorrrrrraaaa se la ponga como se la ponga, xDDD!

    A lo máximo que aspira es a acabar tercero, y mañana no lo tiene fácil precisamente. Pero es lo que hay.

    ¡Saludos, silf1! Feliz finde!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario