domingo, 30 de octubre de 2011

Hamilton - Massa: atracción fatal



"No comparto la opinión de los comisarios que me infligieron el castigo. Simplemente seguí mi camino y aguanté hasta el final ¿Qué otra cosa podía hacer? Es la enésima vez que Hamilton va a por mí este año y parece que tiene una especie de atracción fatal", ha declarado Felipe Massa después de bajarse del 150º tras su retirada del GP de la India.

Y en 'Twitter', han aparecido 'tweets' como estos:

"Si Felipe Massa no entiende por qué le ponen un 'drive-through' es que además de estar fuera de la F1, tiene problemas de percepción"

"Massa tiene una viga enorme ante sí y sólo es capaz de ver la paja en el ojo ajeno. Si no es capaz de razonar, alguien debería hacerlo por él"

"Massa todavía se pregunta el porqué de su sanción. Espero que sea una rabieta, porque si lo dice en serio, tiene un problema muy gordo"


"A Massa le ha pasado como cuando vas en el autobús, que te parece que siempre es el otro quien te empuja. Tú no empujas nunca xDDD"

Estoy de acuerdo con todos. Especialmente con el último, que es mío :p

4 comentarios:

  1. Estos dos cualquier día se lian a tortas como en el patio de un colegio. Yo no les perdería de vista en el paddock...
    Joer, que gran verdad lo del autobús,se rige por la ley de la selva, si tu me empujas yo empujo, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Massa volantea a la izquierda, él toca a Ham, no al revés, jaja si atracción fatal, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa! ¿Nunca te ha pasado? A mí me pasa mucho, siempre me quedo convencida de que quien me empuja es siempre otr@, y de que yo no empujo nunca. Pues eso le pasa a Massa, si fuesen él y Hamilton en un autobús, seguro que se empujarían debido a esa atracción fatal que les persigue, y él siempre creería que quien empuja es Hamilton a él y nunca él a Hamilton.

    En fin... jeje...

    ¡Saludetes, Sonia!

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo, silvo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario