domingo, 23 de octubre de 2011

Conmocionada por la muerte de Simoncelli

Esta mañana, encendía mi PC dispuesta a traducir un artículo publicado en 'Autosport' sobre Ross Brawn y la prohibición de los cambios de mapa motor para el año que viene, pero antes, me pasaba por 'Twitter'. Me he quedado de piedra cuando he empezado a leer 'Tweets' sobre el grave accidente de Simoncelli en Malasia. La carrera se cancelaba. Las noticias no eran buenas. He empezado a preocuparme, a acordarme de Marco, de lo nada indiferente que te dejaba. Lo peor se confirmaba. Es increíble. Hasta tiemblo un poco. Parece mentira. No nos damos cuenta de que estos tios se juegan la vida cada vez que salen a la pista, y muchas veces sólo pensamos en que nos diviertan, nos emocionen, en que ganen, en que sean los mejores...

O en criticarles y ponerles verdes.

DEP Marco Simoncelli.

"Junto con la emoción y la belleza de nuestro deporte, está siempre el peligro del que ni los más grandes se libran. El 'paddock' en silencio..." Kenny Noyes

"Ciao Marco. Grande campione. Persona strepitosa. Energia, entusiasmo, talento, allegria, passione. Ciao Marco. Ciao Sic. Un abbraccio a la famiglia" Lorenzo Jovanotti

"RIP Marco. Ricorderò sempre la tua spontanea gioia. Per il carattere, la loquacità, l'irruenza, eri come i campioni di un'altra epoca" Alberto Sabbatini

Imagen: redbubble.com

14 comentarios:

  1. no nos damos cuenta del peligro que corren los pilotos, cavallino. Ha sido una tremenda desgracia.Me he quedado sin palabras... Descanse en paz, Marco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que la muerte de alguien a quien ni siquiera conoces pueda dejarte tan impactada. Simoncelli era peculiar, y no sólo por su pelo. No creo que haya alguien a quien dejara indiferente. Será difícil de olvidar este piloto. Descanse en paz.

    Saludos, Sonia

    ResponderEliminar
  3. marco donde estes que seguro que es en el cielo todos estamos dolidos por ausencia te queremos ciao ciao

    ResponderEliminar
  4. jooo si era un niño lleno de ilusiones porque tiene que pasar esto animo para toda la familia

    ResponderEliminar
  5. marco donde estes que seguro que es en el cielo todos estamos dolidos por ausencia te queremos ciao ciao

    ResponderEliminar
  6. Nunca te lo esperas estas cosas pero este deporte es asi, simoncelli era un gran piloto y todos lo hecharemos en fala

    ResponderEliminar
  7. Descanse en paz, le echaremos mucho de menos ya que era único, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cavallino:
    "Parece mentira. No nos damos cuenta de que estos tios se juegan la vida cada vez que salen a la pista, y muchas veces sólo pensamos en que nos diviertan, nos emocionen, en que ganen, en que sean los mejores...!
    Sabias palabras Cavallino,esta es una de la razones por las que yo nunca insulto a ningun piloto y no soporto a los Fans que solo ven lo bueno de su piloto y no hacen otra cosa que meterse e insultar al resto...normalmente a esta gente no le gusta el deporte en cuestion,si no que estan enamorados de algun piloto.
    D.E.P. Marco

    ResponderEliminar
  9. Madre mia... lo estaba viendo en directo y me puse a llorar en solo ver la caida cuando se le soltó el casco. Ver a la familia así y todo... pff y al cabo de unos minutos veo en la web que muere... yo tambien estoy conmocionada, como si le hubiese pasado a alguien de la formula 1! pobrecillo, no se lo merecia! DEP Marco!
    Y saludos cavallino, que cuando alguien se nos va, otro viene!

    ResponderEliminar
  10. Hoy es un dia mui triste para el deporte, nos deja uno de los grandes.Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó igual. me despierto para felicitar a un compañero que estaba cumpliendo años y me encontré con esa horrible noticia, definitivamente estos hombres son héroes, uff fue muy fuerte :(

    ResponderEliminar
  12. Murió haciendo lo que más le gustaba. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  13. Descanse en paz, le echaremos mucho de menos ya que era uno de los grandes del motociclismo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario