martes, 11 de octubre de 2011

Subasta benéfica en Tokio: Alonso y Massa en el lanzamiento japonés del 458 Spider, más de 670.000 € para financiar una escuela en Ishinomaki

Tokio, 11 de octubre - Más de 350 aficionados y coleccionistas han participado hoy en la subasta benéfica que se ha celebrado en el templo de Zojoji (Tokio), el santuario budista más importante de Japón, para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto que golpeó al país el pasado marzo.

Gran éxito de la subasta, organizada por Ferrari Japan con ocasión del lanzamiento al mercado japonés del 458 Spider, en la que se ha sorteado el morro del 150º Italia que se utilizó en el GP de Australia, decorado con la bandera nipona y con el mensaje "Forza Giappone". Por la tarde, han participado también los pilotos de la Scuderia, Felipe Massa y Fernando Alonso, que están pasando algunos dias en la capital japonesa antes de marcharse a Corea para participar en el próximo GP.

Ésta es sólo la última de las iniciativas en las que trabaja Ferrari para recaudar fondos que serán utilizados para construir un edificio destinado a acoger a los niños de Ishinomaki, en el que contarán con actividades educativas y didácticas después de la escuela. Los más de 76.000 euros recaudados en esta ocasión, se sumarán a los más de 500.000 euros recogidos en la subasta benéfica celebrada el pasado julio en la Embajada de Italia en Tokio con ocasión del lanzamiento del FF, y a los 115.000 euros donados por el Ferrari Owners Club de Japón, y que hacen un total de más 670.000 euros. Una iniciativa sin precedentes que celebra los 35 años de presencia de Ferrari en Japón.

Foto: ferrari.com
Texto: ferrari.com, cavallinotr@ducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario