domingo, 2 de octubre de 2011

por cavallino

¡¿A las ocho?! ¡¿La 'gara' a las ocho?! Había olvidado que hay que madrugar para ver la carrera de Japón. Y la crono a las siete. Jopelinesjo...

Era un rumor, pero se ha confirmado: Aldo Costa, a Mercedes, con 'el' Schumi y 'el' Brawn de sus amores. Leía hace un ratito que le preguntaban si creía que Fernando pidió su cabeza. Y va y contesta que sin comentarios. ¿Cómo va a pedir alguien la cabeza de Aldo Costa, si en ella el concepto de difusor soplado no existe?

Me tomo a pitorreo lo que leo, porque es que, sinceramente, me importa un pito. Estoy muy aburrida con la situación que estamos viviendo en el Mundial. Se acerca Japón y no existe la incertidumbre, se espera que Seb se proclame Campeón y que, además, lo haga seguramente desde el cajón más alto del podio tras arrasar el sábado en la crono. Y que me tenga que levantar a las siete para ver otra vez lo mismo de siempre... es 'El día de la marmota', de verdad.

9 comentarios:

  1. wow es verdad ya no me acordaba que en Japon habia que madrugar... y de los entrenamientos libres sabes los horarios? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holis, sí hay que madrugar para japón, aquí, en Argentina la cosa se pone más interesante aun, tenemos exactamente doce horas de diferencia!! y el primer entrenamiento libre es el jueves!!! jaja, es lo que pasa cuando estas al otro lado del mundo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aqui son a las 01:30 es muy madrugada, no la puedo ver, será en diferido que lo haga, aunque para ver a vettel ser campeón, en diferido sirve jeje. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, totalmente de acuerdo con vos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Cierto es un muermo esto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Meri, al leer tu comentario, he pensado que tú sabrías antes los resultados de los libres que nosotros aquí en España, JuasJuas!

    He tardado algo más de unas décimas de segundo en razonar y entender que tu jueves es nuestro viernes, xDDD

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Uffff, eso sí que es duro... ¡a la una y media de la madrugada!... cuando se duerme mejor, jeje...

    Tranqui, cuando te levantes y veas la carrera en diderido, no te llevarás ninguna sorpresa.

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  8. Un muermazo puro y duro.

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario