domingo, 9 de octubre de 2011

¡Vamos Nano vamos! Facci sognare!

Blogger no me deja hacer cambios de diseño, y esto que tenía preparado para que luciera hoy junto a la cabecera de 'el 5', voy a tener que dejarlo así, en pequeño. Me toca las p... Blogger, cada vez pone más obstáculos a la libre expresión de mi creatividad, BRRRRRRR! ¬¬

Son las 7:19. Tomando café. Me voy a ver lo que quede del previo, y luego la carrerusqui, en la que espero ver una salida salvaje de Fernando y algún que otro rifirafe entre Hamilton y Massa, porfa, que delante, la cosa va a estar 'mu aburría'. Eso sí, preparada para felicitar al Campeón de este Mundial y para disfrutar de su alegría. Huy, me ha salido en verso, ¿no?...

¡Puxa Alonso! ¡Puxa Nano! ¡Aquí contigo siempre!

4 comentarios:

  1. jajaja mira que rimar aburría con alegría jeje, buena carrera hoy, felicitar a Vettel claro, un abrazo1

    ResponderEliminar
  2. Suzuka 2011 entre mis favoritas para siempre. Carrerón de Fernando Alonso. Segundo. Increíble. Cada día me gusta más el Nano.

    Jajajaja! Sííí! Las mejores rimas salen siempre cuando recién te acabas de levantar, jajaja!

    Sí, Vettel merece el título, el Campeón siempre lo merece.

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cavallino!

    Suzuka 2011 para siempre em mi memoria! Extraordinaria carrera de Fernando Alonso!El será lo mejor siempre!!!

    (Me emocionei tanto que escrevi até em espanhol - ou pelo menos tentei!!jajaja)

    Super bjusss desde Brasil!
    Julie

    ResponderEliminar
  4. ¡Uauuuuuuuu! ¡Síííííí! ¡Estupendo español, Julie! Muito bo-ni-toooo.

    Suzuka 2011 para siempre en mi memoria. Grande el Nano. ¡Puxa Alonso!

    Super bjusssss!
    Marian

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario