
En cuanto a los actuales objetivos, el piloto español da prioridad al equipo. "Para el campeonato, creo que lo más importante es conseguir el segundo puesto en el Mundial de Constructores", ha dicho. "Será muy difícil, pero lucharemos para conseguirlo. Para el Mundial de Pilotos hay también posibilidades de acabar segundo, pero no creo que segundo, tercero o quinto cambie mucho las cosas, porque tras un par de meses, todo estará olvidado. Para ser honesto, prefiero ganar una de las cinco carreras que quedan más que conseguir el subcampeonato. Esperamos tener un monoplaza lo suficientemente competitivo para poder luchar por el primer puesto en una o dos de estas últimas carreras. Tendremos que aprender también algo para el año que viene, introduciendo nuevos componentes para el coche en estas últimas carreras. Pero como ya he dicho, somos personas competitivas y no veo a nadie en el 'box' de Ferrari que sea feliz acabando tercero o cuarto con otros equipos delante. Todos en la escudería están concentrados como si ésta fuese la última carrera y pudiésemos luchar por el título. Queremos hacerlo bien y ésta es la motivación que nos sirve".
A la pregunta de si existe alguna posibilidad de que Vettel no gane el título este fin de semana, Alonso fue muy explícito y, en su opinión, "Sebastian tiene el título en el bolsillo, ¡aunque decidiera ver la carrera del domingo por la tele! Creo que será más feliz con este título que con el primero, dado que ha estado más relajado y ha tenido tiempo de verlo venir. ¡Podrá prepararse mejor para la fiesta!
Foto: Vía Twitter
Texto: ferrari.com, cavallinotr@ducción
A por esa segunda plaza y Pirelli que quite los intermedios de las carreras jaja, un abrazo!
ResponderEliminarPues es que, viendo lo visto con el 150º, quién sabe, igual de aquí al final del Mundial con los que mejor va es con los intermedios, jajajaja... Y si los quita Pirelli, va y nos fastidian.
ResponderEliminarA ver si al menos Fernando se lleva el subcampeonato, sí.
¡Un abrazo, silvo!