miércoles, 12 de octubre de 2011

Red Bull, haciendo amigos

Con motivo de la próxima inauguración del 'Buddh International Circuit', donde se celebrará el GP de la India de F1 los próximos dias 28, 29 y 30 de octubre, desde redbull.com han querido dar un repaso a los siete circuitos que se han sumado al Gran Circo en lo que llevamos de siglo.

Empiezan su recorrido preguntándose si el 'Buddh International Circuit' (2011), será otro petardo como el 'Istanbul Park' (2005), o el 'Valencia Street Circuit' (2008), al que llaman 'horrible' [awful]. Del puerto, 'mi' puerto, dicen que está vacío y que le falta alma. De la audiencia, que es menor cada año que pasa y Alonso no gana, y de la ciudad, Valencia, que es fabulosa, con una playa bonita.

De la audiencia del 'Korea International Circuit' (2009), dicen que está formada mayormente por peces y patos. De la autopista que llega hasta el 'Shanghai International Circuit' (2004), dicen que es la más horrible del mundo.

Llaman 'basura' [rubbish] al lugar donde se encuentra instalado el 'Istanbul Park' (2005): a 40km de Estambul y del lado glamuroso del Bósforo, y apuntan, o recuerdan, que, para cruzarlo, se necesitan dos horas.

Para hablar del 'Marina Bay Street Circuit' (2008), aprovechan y llaman 'gruñón' [grumply] a Lewis Hamilton. Para recordar que el 'Yas Marina Circuit' (2009) no es un lugar en el que abunden los adelantamientos, dicen..."pero, en realidad, no fue sólo cuestión de adelantamientos lo que no permitió a Fernando Alonso pasar a Vitaly Petrov, por lo que tal vez el ruso contaba con un buen coche, después de todo, llevaba el mismo motor con el que los Red Bull han ganado todas las carreras en los Emiratos Árabes Unidos..."

Del circuito de Abu Dhabi opinan que es "básicamente bueno, a no ser que seas Fernando Alonso. En ese caso, un circuito terrible"

Foto: aridxon.blogspot.com
Texto: cavallino

2 comentarios:

  1. Hola Cavallino:
    Respecto a lo de valencia estoy totalmente deacuerdo con ellos,sineto decirlo pero es asi.

    ResponderEliminar
  2. En el Valencia Street Circuit, se celebra la carrera más aburrida, sosa e insípida del Mundial. Es un circuito sin vida en sus rectas, sin emoción en sus curvas. Un GP consumista a tope. Pero, ¿por qué tienen qué decir que el puerto, 'mi' puerto, es un lugar sin alma? Snif, snif, ¿por quéééé?...

    Se puede estar de acuerdo con lo que se dice de estos circuitos, pero no con cómo se dice.

    ¡Saludetes, jaume101!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario