sábado, 29 de octubre de 2011

La BBC 'saca' muy guapo al Nano en sus videos... Y optimista: "Si hay una oportunidad de luchar por la victoria, la aprovecharemos"



Fernando Alonso no descarta luchar por la victoria en el GP de la India tras calificar hoy en la segunda línea de parrilla.

El español registró el cuarto mejor tiempo del día, pero mañana saldrá desde la tercera posición debido a una penalización a Lewis Hamilton, segundo hoy.

El piloto de Ferrari cree que salir tercero le dará la oportunidad de luchar en la parte alta de la carrera.

"Creo que es importante para nosotros estar en la segunda fila de la parrilla, porque normalmente cuando luchamos es el sábado, y luego mejoramos mucho en carrera", ha dicho.

"Salir terceros nos da la oportunidad de obtener un mejor resultado en la carrera, porque normalmente los domingos se nos dan bien, y salir quintos o sextos nos hace llegar muy tarde al grupo de cabeza. Si salimos desde la parte delantera, tenemos más posibilidades."

Alonso ha dicho que su prioridad es acabar en el podio, pero ha admitido que quizás tenga oportunidad de luchar por la victoria.

"Lo importante es acabar en el podio. Ganar la carrera no está fuera de nuestras posibilidades, pues ya luchamos por ella en Suzuka, donde salimos quintos."

"Mañana tenemos que hacer una buena carrera y luchar por el podio. Si hay una oportunidad de luchar por la victoria, la aprovecharemos."

El piloto español también quitó importancia al hecho de que no haya una parte limpia y otra sucia claramente diferenciadas en esta pista.

"Creo que ambas partes son malas. No hay un lado limpio", añadió.

Texto: autosport.com, cavallinotr@ducción

2 comentarios:

  1. A pasar a Webber en la saluda y esperar que Vettel no se escape, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima el patinazo de la salida, parecía ir sobre hielo. Después de adelantar a Webber tras los pitstop, Fernando ha ido a tope. Increíble, grande, espectacular. Aprovechando la más mínima oportunidad. Y esta oportunidad ha podido aprovecharla gracias a que se ha mantenido todo lo cerca que ha podido de la cabeza de carrera, algo que no parecía nada fácil viendo cómo el 150º parecía tener problemas de sobreviraje.

    Cada día, cada GP, más impresionada por Fernando Alonso. Y GRANDE recordando a Marco Simoncelli y a Dan Wheldon.

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario