jueves, 24 de febrero de 2011

Fernando Alonso en el programa de Arguiñano

el vídeo ya no está disponible en youtube debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3

Foto: todotele.com

Fernando Alonso esta vez, no tuvo que ponerse el delantal, pero se sometió al cuestionario culinario del programa del cocinero Karlos Arguiñano, de 'Antena 3', emitido anoche. El asturiano dijo que el mejor plato de su madre son «las lentejas», aseguró que lo que mejor le sale es «la paella», reconoció que su peor experiencia «son los postres, que me salen todos líquidos» y asumió que dedica «más tiempo a limpiar la cocina que a cocinar». «¿Mi plato favorito? La pasta», contestó Fernando, que se puntuó con un '2' como cocinero y le pidió a Arguiñano «una fabada». «No es que sea un gran fan, pero para que España disfrute de un plato de mi tierra».

Texto: elcomerciodigital.com

10 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo y además me he enterado de algunas cosas nuevas o gustos de él. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este lado de Fernando, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. a mí se cae la baba con mi Nano,es que no puedo evitarlo...^^

    ResponderEliminar
  4. No vi el programa, pero por los comentarios parece que Fernando estuvo genial y lafabada era un poco "globalizada", nada de cocina tradicional, lo que ha removido a algún asturiano de sus asientos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del programa de ayer, fue las intervenciones de Fernando Alonso, de la fabada que hizo, un consejo, tirar esa receta a la basura, donde debería tirar él su fabada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cavallino!

    Adoro essas entrevistas em que mostram o Nano mais a vontade, o qual fala mais a respeito de seus gostos pessoais, nós o vemos mais relaxado, sorridente, ainda mais que estamos acostumados somente com os discursos a respeito de pneus e confiabilidade dos carros!! rsrs
    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  7. El vídeo estaba chulísimo! Fernando súper simpático y muy cercano. Últimamente está espléndido, se le ve feliz y radiante.

    Qué antipáticos los de Antena 3 por retirarlo!

    Y la fabada de Arguiñano ha levantado ampollas, sí. Sólo hay que leer la entrada que le dedica FON y que os recomiendo que no os perdáis.

    Bsitos a todos!

    ResponderEliminar
  8. yo vi el video jeje.. pobre alonso raquel no le cocina jajaja, el mismo se tiene que hacer su comida, y está aburrido de la pasta, no digo.. por cierto; muy linda esta foto de alonso XD

    ResponderEliminar
  9. No he visto la fabada de Arguiñano, pero no me extrañaría nada que no tuviera nada que ver con la tradicional, y eso viniendo de un vasco, pues puede molestar. Hay un movimiento en facebook que explica muy bien el porqué de esta sensación, se llama: si la sidra es vasca, el pais vasco es un barrio de nava...
    Si Raquel no le cocina, debe de ser un portento, ja,ja,ja, que a mí me enseñaron que a los hombres se les conquista primero por el estómago, pero va a ser que no, o no con todos los hombres, je,je,je....

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto el video en Antena3, eso si, sale solo Arguiñano, a Fernando no se le ve por ningun lado... ya no me gustó la entrada esa de "siempre hemos tenido buenos pilotos en la formula1, pero como fernando, no", y luego la fabada debe de ser de un barrio de getxo, porque la asturiana no es,ni se pone todo a remojo, ni se machaca la cebolla con les fabes y solo le faltó hacer eso que hacen algunos para evitar las flatulencia que es añadirle cominos, con lo cual sabe a cualquier cosa menos a fabada asturiana, a fuegin lento, con mimo, moviendo la potina pa que no se peguen ni se rompan y asustándola de a poquitinos. Reposo de un día y a comela al dia siguiente.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario