sábado, 12 de febrero de 2011

Alonso: "Es importante hacer kilómetros"

Jerez de la Frontera, 12 de febrero - Es pronto para valorar la prestación del F150th Italia, pero está confirmándose como un monoplaza sólido. A las 217 vueltas completadas por Felipe Massa durante los dos primeros dias de esta segunda sesión de pruebas preparatorias para el inicio del Campeonato del Mundo de F, Fernando Alonso ha añadido otras 131, llevando el kilometraje a superar la cuota de los 1500 kilómetros.

El piloto español se ha mostrado satisfecho con el trabajo desarrollado hoy, centrado en evaluar la duración de los neumáticos Pirelli. "Es muy importante poder hacer kilómetros seguidos, sin tener problemas" -ha dicho Fernando a www.ferrari.com- "De este modo, podemos recoger datos útiles para entender sobretodo el comportamiento de los neumáticos, la mayor incógnita de estos test. Lo dije ya en Valencia y lo repito aquí: no debemos pensar ni en lo que hacen los otros ni en el cronómetro. Es mejor permanecer concentrados en nosotros mismos, ya haremos cuentas en Bahrein dentro de un mes"

Fernando llevaba sobre el casco una dedicatoria especial para Robert Kubica. "Estoy muy feliz porque día tras día, Robert va mejorando" -ha dicho el piloto español- "ahora hay que tener paciencia, pero lo más importante es que está mejor."

Foto: planetf1.com
Texto: ferrari.com

4 comentarios:

  1. Ahora lo importante es que se ve sólido el coche, a evolucionar y hacerse con los neumáticos es el objetivo, un abrazo cavallino!

    ResponderEliminar
  2. Ayer leí que alguien comentaba lo mismo que Fernando sobre los neumáticos, no recuerdo quien. Van a ser clave tanto para el coche como para el piloto.

    Por el momento, el F150 tira sin presentar problemas. Veremos ahora qué tal responde aerodinámicamente. Este Ferrari promete.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. de unos compuestos a otros hay un segundo de diferencia, a ver ahora con cuales calificas si se degradan enseguida, un reto este año, un abrazo cavallino!

    ResponderEliminar
  4. Será crucial hacer un buen reglaje en el coche y tratarlos con muuuuucho cariño.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario