lunes, 21 de febrero de 2011

El Campeonato del Mundo de F1 comenzará el 27 de marzo con el GP de Australia

Ha sido la familia real de Bahrein quien ha comunicado esta misma tarde al jefe de la Formula One Administration, Bernie Ecclestone, la decisión de no celebrar el GP de apertura del campeonato del mundo de F1 que debía haberse disputado el próximo 13 de marzo en Bahrein.

Las protestas y enfrentamientos con la policía que desde hace una semana están sacudiendo el pequeño reino del Golfo Pérsico, se han convertido en una auténtica revolución que no cesa. Se ha considerado que la situación no es lo suficientemente segura como para disputar la carrera.

El Campeonato del Mundo de F1 comenzará el 27 de marzo con el GP de Australia. El GP de Bahrein podría celebrarse al final de la temporada, a caballo entre el GP de Abu Dhabi y el de Brasil, siempre que la situación política lo permita.

Mientras tanto, la última sesión de test que deberían haberse disputado en el circuito de Bahrein entre el 3 y el 6 de marzo, tendrán lugar sobre la pista de Montmeló, en Barcelona, los dias 8, 9, 10 y 11 de marzo.

Foto: deportes.orange.es
Texto: auto.it

6 comentarios:

  1. me parece lo mejor empezar en Australia.. porque en Bahrein hay mucho problema, y es mejor la seguridad, además sería una falta de respeto celebrar algo en un país que está mal.. pero no importa esperar unas 2 semanitas más,, tendremos una temporada emocionante :p

    ResponderEliminar
  2. Sí. Por fin se ha tomado la decisión correcta. Si de Ecclestone hubiese dependido, creo que se habría disputado la carrera contra viento y marea. Qué cuajo tiene!

    Bsitos, silf1!

    ResponderEliminar
  3. POr una vez haa acertdo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No le quedaba otro remedio.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Les ha pasado la patata caliente a ellos, así se evitará posibles reclamaciones de indemnizaciones, si las recibe, se las pasará a la familia real.
    Para mi es la mejor decesión, por la seguridad de la gente del gran circo y, mucho más, por dignidad frente a lo que está pasando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La mejor decisión, sin duda.

    Saludos, fitti!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario