sábado, 12 de febrero de 2011

Alonso homenajea a Kubica

Fernando Alonso ha pilotado este sábado al volante del Ferrari F150th Italia con un casco que llevaba estampada una imagen del casco del piloto polaco Robert Kubica.

Bonito y discreto gesto.

Foto: elmundodeportivo.es

4 comentarios:

  1. Lo leí en elmundo primero y le dediqué una entrada, me extrañaba que no estuviera en toda la prensa pero es quew era pequeño, Fernando es así no como le ven algunos y nos quiere vender cierta prensa, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No ha sido un gesto ostentoso para ir llamando la atención. Eso es algo que me gusta mucho. Además, en el casco, que es lo más personal de un piloto. Y llevando el casco de Kubica. Hasta me emociono.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cavallino!

    Primeiramente, quero parabenizar pelo excelente blog. Conheci por meio da Tati, do Octeto, e fico muito feliz em encontrar pessoas que torcem tanto quanto eu por essa pessoa tão especial que é o Fernando Alonso.
    Sobre o gesto, sim, é discreto, mas é um gesto verdadeiro, de amigo mesmo - pois é assim que os amigos são feitos!!
    Un Abrazo
    Julie
    *Vou tentar escrever em espanhol da próxima vez!! rsrsrsrs

    ResponderEliminar
  4. Hola, Julie!

    Bienvenida a el5! Octeto y Tati son geniales, y es un orgullo ver el cariño que se le tiene a Fernando Alonso allí en Brasil, la tierra de Senna. Estoy encantada de que escribas en este espacio dedicado al Nano y a la F1 y puedes hacerlo en español o portugués, como te sientas más cómoda. Las personas podemos entendernos más allá de las palabras (siempre que no escribas en sueco... jeje... ;)

    Bjinhos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario