domingo, 13 de febrero de 2011

por cavallino

Sin hacer ruido, Fernando Alonso homenajeaba ayer en Jerez a Robert Kubica con un discreto y sencillo gesto. Un gesto de esos que tocan el corazón y el sentimiento. Un gesto sincero. Un gesto sin tanta repercusión mediática como aquella escena en el aeropuerto de Porto Santo. Un gesto al que se le ha dado poca importancia viniendo de Fernando Alonso. No vende este gesto. No irrita. No saca lo peor que algunos llevan dentro. No da juego hablar bien del Nano.

Una lástima. Ellos se lo pierden. A mí me gusta disfrutar de los pequeños detalles que dicen tanto. Me gustan las personas que muestran sus sentimientos con decoro y con un saber estar universal. Me gusta Fernando Alonso. A quienes no sepan verle y sólo sepan mirarle, les diría que se limiten a juzgar sus actuaciones en la pista y sus declaraciones ante la prensa, y que por favor le dejen en paz como persona. Porque como persona, tiene mucho que enseñarles, allá ellos si no quieren aprender. Allá ellos si no quieren ver.

Grande Fernandone! Avanti Kubica!

10 comentarios:

  1. me gusta cuando está en el coche, pero cuando se posa... me gusta más, él a su sentimientyo por su amigo, no esto lo obviarán, no importa mientras haya quien lo vea :-), un abrazo cavallino!!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor,eso es.Nuestro Nano es grande,muy grande como piloto y como persona.El mundo está lleno de ignorantes... que afortunados somos nosotros que sabemos verle.
    Saluditos Cavallino!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando es grande! Quien no lo sepa ver que se fastidie. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oláááá Cavallino!!!

    Você colocou em paalavra tudo o que penso! Tudo!!! Se me permite, vou colocar no Octeto... Perfeito!

    Obrigada!!!

    Bjinhos, Tati

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo es Fernando. Cuando me acuerdo de aquella escena comiéndose la manzana... jejeeee... Ahora su amigo está pasándolo mal y le muestra su sentimiento llevándole con él, en su casco, lo más personal de un piloto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y encima es que es fácil verle, es un tío sencillo. Pero a veces es eso precisamente lo que fastidia.

    Saluditos, Mónica!

    ResponderEliminar
  7. Oláááá Tatiiiii!

    Encantada de que te lo lleves a Octeto!

    Bjinhos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario