sábado, 19 de febrero de 2011

por cavallino

Me parto con Virutas y su entrada ESCAPES CARACOLEROS NO (PINCHA AQUÍ PARA LEERLA)

He leído en Twitter que según Button, es prácticamente imposible saber el rendimiento real de los coches por el desconocimiento de las cargas y de los neumáticos, aunque afirma que tanto Red Bull como Ferrari están mostrándose muy competitivos en términos de consistencia. Más Ferrari que Red Bull, dice. Me he ido a gpupdate.net a husmear algo más sobre Button, pero no dice ni mú sobre el MP4-26 ni sobre por qué está pasando tan desapercibido. Y parece que mucha fe en ver carreras impredecibles este año, no tiene, a pesar de tanta novedad y tanto invento.

El F150th tiene dos averias hoy en Montmeló, y Alonso se pone más contento que unas castañuelas. Él sabrá, oye. Si su mecánico, basándose en datos históricos, dice que ha sido un buen presagio, le creeremos... jeje... qué raro que en Ferrari anden con supersticiones siendo italianos... :p

¿¡¡Quién es Giorgio Mondini!!? que corre mañana con Hispania y tiene nombre de espuma para el pelo...

4 comentarios:

  1. jaja yo leí lo de los escapes y tiene razón,, que no los pongan, lo hecho está hecho y si se ponen a mover cosas puede salir peor.. jajaja yo tampoco se quien es ese mondini, pero debe tener dinero porque si no ni pisa un circuito de F1 jajajja

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que ese mecánico de Ferrari que dijo que si fallan en Montmeló después va bien el año, espero que acierten,
    Por el momento los Red Bull se están viendo superfuertes y miedo me dan, pero espero que Ferrari esté ahí también, se le ve bien a pesar de las averías de hoy.
    Sobre McLaren se le ve muy apagado, aunque ellos tienen capacidad para mejorar o para reaccionar, yo estoy segura que estarán metidos también en la lucha como el año pasado.
    Y sobre ese tal Mondini a saber de donde ha salido, pero si que tiene nombre raro jajja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay q risa con los comentarios de Virutas, sobretodo el último párrafo.

    Es lamentable a lo que se está llegando en la F1 con el tema de los pilotos que salen a pista gracias a que vienen con pasta. En concreto, Giorgio Mondini trae un banco suizo que podría patrocinar a Hispania.

    Espero que se quede Liuzzi.

    Bsetes, silf1! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Ferrari está causando buena impresión, y a Fernando se le ve contento, con cero preocupaciones. Es buena señal, sin duda. Los Red Bull irán como fieras también este año, claro. Y McLaren estará arriba, aunque quizás se esperaba más de ellos en los test. A ver qué pasa hoy con Ham.

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario