martes, 8 de febrero de 2011

Forza Robert, siamo con te!

Maranello, 7 de febrero - "Robert tiene una gran fuerza interior y estoy seguro de que esta vez también saldrá adelante". Fernando Alonso estaba muy afectado por el accidente que tuvo ayer Robert Kubica durante el rally Ronde di Andora. Cuando supo la noticia, el piloto español se encontraba esquiando en Val Gardena junto a Felipe Massa y a otros amigos del equipo, pero por la tarde se ya se encontraba en el hospital de Pietra Ligure para estar cerca de su amigo. "Lo más importante es que la vida de Robert no corra peligro, hay tiempo para lo demás. Mi pensamiento y mi corazón están con él."

Felipe, que hoy ha estado en Maranello trabajando en el simulador, ha hecho llegar su mensaje a Daniele Morelli, mánager del piloto polaco. "Le deseo lo mejor a Robert en este momento tan difícil. He vivido en primera persona una situación parecida y he aprendido lo importante que es sentir toda la fuerza de la familia, de los amigos y de las personas queridas. Quiero transmitirle mucha energía, y rezo para que todo vaya bien y vuelva a ser el de antes. Forza Robert, de corazón!"

Stefano Domenicali ha querido hacer llegar al piloto y a su familia un mensaje de ánimo en nombre del Presidente Montezemolo y de todo el equipo Ferrari Marlboro. "Estamos junto a Robert y a sus seres queridos en estos momentos tan difíciles. Tiene un gran temperamento y una gran fortaleza, estamos seguros de que se las arreglará para salir de ésta y estamos deseando de volver a verlo en la pista, con su ironía y su sonrisa. ¡Vamos Robert, haz todo lo que puedas! ¡Te esperamos!"

Foto y texto: ferrari.com

6 comentarios:

  1. es muy bonito ver a todos unidos en la f1, deseando que robert se recupere... todos se han volcado en desearle lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Me alewgro de ver a Ferrari demostrando señorío, Kubica se lo merece, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gran gesto de Ferrari.Deberían tomar nota otras gentes...
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. "Gestazo" de Ferrari como decís,Fernando y Kubica se llevan muy bien la verdad...mucho ánimo al polaco...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Kubica es muy querido por los aficionados y por sus compañeros de profesión. No solo es un gran piloto, también es una gran persona.Me uno a los mensajes de ánimo de Ferrari. Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario