domingo, 6 de febrero de 2011

por cavallino

Esto es una lata. Sólo se habla de la tobera de McLaren y de las vuvuzelas caracoleras del R31. Bueno, y de los Pirelli. Tiempos de hasta uno coma cinco segundos más lentos que el año pasado en Cheste por el uso de los neumáticos de la marca italiana. Veremos qué tal en Jerez, ya que su director deportivo se defendió de las quejas de algunos pilotos echándole la culpa a las condiciones de la pista del Ricardo Tormo, donde, según Schumacher, era como pilotar sobre hielo.

Algunos no necesitan ni alerón móvil ni KERS... (El miércoles, Narain Karthikeyan sorprendió al colocar su Hispania a poco más de un segundo del Ferrari de Alonso tras una sorprendente vuelta. Muchos vieron un espectacular progreso en el monoplaza español, pero nada más lejos de la realidad. El indio atajó por una parte del circuito y los comisarios tardaron en detectar el fallo. Al final fue penúltimo en el cómputo global de tiempos · levante.com)... jeje... listilloooo...

Notícia de última hora, accidente de Kubica en el rally Ronde di Andora. Posible fractura de brazo y muñeca. En observación y a la espera del parte médico oficial. ¿Qué hace Kubica participando en un rally estando en plena pretemporada de F1?

Espero que todo quede sólo en un susto y que mi piloto polaco favorito esté OK pronto, tiene que dar mucha guerra este año.

8 comentarios:

  1. Se van acercando a los tiempos del pasado año aunque no los alcanzarán, a la espera de ese Mclaren, ya que no hay doble difusor,Kubica ha tenido un fuerte accidente en un rally espero que no sea excesivamente grave, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, silvo. Acabo de ver lo de Kubica. Posible fractura de fémur y muñeca. Esperemos que no sea nada grave, pero seguramente se pierda los test de Jerez.

    A ver qué tal va el nuevo McLaren con los Pirelli. A ver qué tal va Ham con los Pirelli y el nuevo McLaren.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso digo yo,qué hace Kubica? ojalá no sea mu grave.Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que se quede todo en un susto y poco más y que se recupere pronto, pero no debería exponerse así estando a punto de empezar el Mundial de F1.

    Besines, Mónica!

    ResponderEliminar
  5. espero que se recupere pronto y todo quede en un susto. Es uno de mis pilotos favoritos junto con Fernando y quiero seguir viendolo competir.Mucho animo al piloto polaco! Saludos

    ResponderEliminar
  6. si, asi me acabo de enterar.. que fuerte. lo de kubica, pero esta bien, estan operandolo.. pues me extraña q renault lo haya dejado participar, porque sabemos q los pilotos tienen contratos muy fuertes y cosas peligrosas no pueden hacer.. pero buenoo.. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. También es mi favorito después de Fernando, me gusta verle correr desde que debutó en la F1. Parece que su accidente ha sido serio y que ha corrido peligro su mano derecha. Es muy fuerte. Espero que se recupere cuanto antes y vuelva pronto a correr.

    Un saludo, Sonia!

    ResponderEliminar
  8. Es extraño que Lotus Renault le haya dejado participar en ese rally. A ver qué van diciendo los médicos y ojalá esta historia tenga un final feliz.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario