viernes, 4 de febrero de 2011

"Estamos satisfechos con nuestro debut"

MARANELLO - Se respira "un aire de gran concentración" -palabras de Stefano Domenicali- en Maranello tras los tres primeros dias de test con el F150 en Valencia. El equipo ha llevado a término el programa preparado, basado principlamente en entender el comportamiento del monoplaza y en conocer los nuevos neumáticos Pirelli. En términos de fiabilidad, el primer balance puede considerarse positivo, ya que el contratiempo sufrido por Felipe Massa que le obligó a hacer una larga parada en boxes, no puede considerarse como un defecto congénito del coche.

"Ya dijimos el día de la presentación que lo importante era hacer kilómetros durante los primeros test y lo hemos conseguido -ha declarado en la página oficial de Ferrari el jefe de equipo de la Rossa, Stefano Domenicali-. El cronómetro contaba poco y tampoco será significativo en las próximas sesiones. Estamos satisfechos con nuestro debut pero somos conscientes de que queda mucho trabajo por hacer, tanto en la pista como en la fábrica. Durante estas semanas hace falta mantener los pies en la tierra y permanecer concentrados en nosotros mismos, sin distraernos con lo que hacen los demás"

Hoy ha estado Fernando Alonso en Maranello, trabajando en el simulador. El equipo ha regresado a última hora de la mañana, pero el lunes los mecánicos partirán hacia Jerez de la Frontera donde, a partir del jueves, se retomarán los test. Esta vez será Felipe Massa el primero en salir a la pista, durante dos dias, mientras que Fernando será el encargado de cerrar la sesión durante el sábado y el domingo.

Foto: gpupdate.net
Texto: repubblica.it

4 comentarios:

  1. Hoy también ha estado trabajando este Fernando...ains ya sabemos cómo es ^^

    ResponderEliminar
  2. Noi se aguanta, lleva ya mucho tiempo esperando volver a ser campeón del mundo dada su calidad, a ver si trabaja todo el mundo igual, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que desde que se bajó del coche en Abu Dhabi, Fernando está trabajando para llevarse el título este año.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario