sábado, 12 de febrero de 2011

Alonso llenará Jerez el fin de semana

Circuito de Jerez y bicampeón del mundo son sinónimo de éxito para la ciudad y la provincia. Ya quedó demostrado desde el pasado jueves que el circo de la Fórmula Uno se ha dejado notar con el lleno absoluto de los hoteles en la zona, pero sin duda el plato fuerte llega este fin de semana. Hoy y mañana el piloto español de Ferrari rodará sobre el asfalto del trazado jerezano.

Fernando Alonso se montará por tercera vez en esta pretemporada en el nuevo y rebautizado F150th Italia tratando de ir sacando conclusiones en claro de cara al inminente arranque de temporada.

Ferrari quiere finalizar en Jerez la puesta a punto de todos sus elementos mecánicos para poder pasar al trabajo aerodinámico. Aún oculta muchas cosas que no aparecerán hasta Barcelona, e incluso alguna puede que espere a los últimos test, en Abu Dhabi. "Más que una evolución extrema, buscamos un desarrollo eficaz", dice Domenicali.

El colorido y el lleno en las gradas del Circuito de Jerez está asegurado con la presencia del asturiano, así al menos ha quedado patente en los últimos años. Los aficionados podrán ver rodar el piloto de Ferrari desde las gradas a un precio de 10 euros la entrada más barata y de 20 la más cara, situada en los asientos frente a boxes.

Dos últimos días de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, donde también se centrarán las miradas en el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, que al igual que Alonso, seguirá probando las evoluciones de su Red Bull.

Fotos: elmundodeportivo.es, Jerez a las ocho de la mañana, en twitter
Texto: lavozdigital.es, elmundodeportivo.es

4 comentarios:

  1. Ya hubo mjucha gente estos dos días anteriores hoy con los cuatro campeones, uno de ellos Fernando nada menos, y fin de semana habrá un ambiente espectacular, un abrazo cavallino

    ResponderEliminar
  2. Es bonito que Fernando sienta el cariño de su afición. Estamos todos con él en Jerez y allá donde vaya.

    Un abrazo, silvo.

    ResponderEliminar
  3. Oiii Cavalino!!!

    Eu deixei um comentário para você lá no Octeto, no post da Armada, ok!? E claro: Seja muito bem-vinda a AA!!!! hehehehe

    Bjinhossss do Brasil, Tati

    ResponderEliminar
  4. Iré a leerlo!

    KEEP THE FAITH!!!

    Bjinhos!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario