domingo, 27 de febrero de 2011

Christian Horner: "Creo que Alonso será el rival más peligroso"

LONDRES - El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, consideró ayer que el piloto español Fernando Alonso será el máximo rival de su equipo durante la temporada 2011 de Fórmula Uno.

"Creo que Alonso será el rival más peligroso. De momento se le ve muy entusiasmado, y en los entrenamientos ha mostrado un buen estado de forma. Creo que va a suponer una amenaza", indicó el británico.

Horner apuntó que no solamente el asturiano será un "dolor de cabeza" para el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, sino que también lo serán la dupla de McLaren integrada por Jenson Button y Lewis Hamilton.

"Estoy seguro de que los chicos británicos también estarán ahí. Va a ser una temporada fascinante. Tienes a todos los protagonistas habituales, Jenson y Lewis, Fernando Alonso, muy sólidos en los test de pretemporada", expresó.

El directivo confió en poder revalidar los cetros de constructores y de pilotos obtenidos la campaña pasada en la máxima categoría.

"Obviamente, nuestros pilotos parecen estar en un estado de forma respetable. Va a ser difícil mejorar lo logrado el pasado año, pero el objetivo es retener estos trofeos, y estamos decididos a conseguirlo. Creo que la Fórmula Uno se prepara para otra temporada realmente emocionante", apuntó.

En cuanto a la decisión de retirar el Gran Premio de Bahréin como carrera inaugural, Horner cree que fue una decisión correcta.

"Obviamente el país tenía mayores problemas que una carrera de Fórmula Uno en ese momento. Era correcto y apropiado posponerla, fue decisión de Bernie junto al príncipe heredero, no es algo que dependa de los equipos".

"Adaptarnos al cambio no es tan malo logísticamente hablando. Los coches aún no habían salido hacia Bahrein, ese era el punto crítico. Es lo mismo para todos, siempre estamos preparados para correr en un espacio de tiempo de dos semanas", estimó.

Foto: f1aldia.com
Texto: lavanguardia.com.mx

5 comentarios:

  1. El pasado año ya Horner habló de lo que significa Fernando pues afirmó que Ferrari tenía a Fernando refiriéndose a que podía enjugar la diferrencia de coches, siendo el suyo bastante mejor, este año le ve como el mayor peligro para el mundial de pilotoss y eso que aún no sabe la diferencia exacta dentre los dos coches, si es que los que saben de esto lo reconocen, Fernando es el mejor, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dice es lógico.Está claro que Fernando será quién luche "face to face" con Red Bull y después McLaren,con Hamilton y Button.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba darte las gracias por lo del libro de Mou^^ no me lo he leído aún pero no tardaré en comprarlo.Grazieeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Normal, a Horner no le birló el de pilotos por los pelos... Seguro que estaría encantado de trabajar junto a Fernando, como todos los que entienden de F1, sí.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es muy lógico y muy normal que diga esto Horner. De paso le manda un poquito de presión a Fernando. Pero no passsa ná, que el Nano ya está acostumbrao"... jeje...

    Si lo lees, disfrútalo! Bsetes, Mónica!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario