lunes, 7 de febrero de 2011

Accidente de Kubica, Martin Brundle: "Permitirle correr un rally ha sido una decisión de locos"

Andora - El ex piloto, hoy comentarista para la BBC, Martin Brundle, ha subrayado que permitir correr un rally a Kubica entre dos pruebas claves de F1 ha sido una decisión de locos. En la misma línea, el fotógrafo Darren Heath declaraba que no ve a Alonso, Vettel o Hamilton teniendo un accidente en un rally.

Se multiplican las polémicas en torno a la participación en rallies por parte de pilotos de F1, una actividad compartida por muchos corredores. El dramático accidente ocurrido ayer al piloto polaco, ha centrado todas las miradas en las "aficiones peligrosas" de los deportistas bajo contrato en los monoplazas de la máxima categoría.

"Que sea un Lotus, un Renault o un Skoda no cambia nada. Le hemos dejado correr porque lleva el rally en el corazón. El rally es vital para Robert y para su equilibrio. No queremos un robot. Además, hay un acuerdo mútuo. Tanto él como nosotros éramos conscientes del riesgo", ha declarado Eric Boullier, jefe de Lotus Renault.

"Es demasiado pronto y demasiado grosero pensar en un sustituto -ha manifestado Eric Boullier a la agencia de noticias AFP- Estamos esperando noticias de Robert para saber cuánto tiempo tendrá que estar lejos de las pistas para pensar en una decisión de ese tipo"

Foto: ivg.it
Texto: ivg.it

9 comentarios:

  1. Tipical British!!
    Mejor se preocupaba por su salud que buscar motivos polémicos el señor Martin.
    Eso es un problema de Robert y su equipo, nada mas,que barato es difamar con la desgracia ajena.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cavallino,
    Las declaraciones a toro pasado son muy bonitas. Pero si un rally es peligroso, también lo es ir en bicicleta o esquiar. Y por poner un ejemplo, Alonso lo de esquiar lo tiene que hacer todos los años y por contrato. Quizás Brundle tendría que haber dicho que él nunca lo haría, y no involucrar a nadie más.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace que has dejado en mi blog.. pues si, pastor es muy amigo de kubica, una vez dijo pastor que le había hecho una invitacion para venir aca a venezuela a pasarse unos días.. se ve que son bastante amigos.. :D

    ResponderEliminar
  4. No sé, FON, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice este hombre, me parece de locos correr en un rally estando en plena pretemporada de F1, no por nada, sino porque es una actividad potencialmente peligrosa y te puedes cargar tu futuro en la F1, más siendo piloto titular.

    Pero desde luego, lo que importa ahora no es eso, lo que importa ahora es que Robert Kubica salga de ésta y consiga recuperarse al cien por cien, es lo que todos queremos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, hay más posibilidades de dar unas cuántas vueltas de campana en un coche de rally que en una bicicleta, pero ya puestos, sí, el peligro está en el aire.

    Saludos, Primo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Kubica y Pastor eran amigos.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y si Lotus Renault fuese mío, Robert Kubica no habría participado en ningún rally, ni Petrov, ni tampoco el resto de pilotos, al menos mientras esté en puertas el Mundial de F1. Durante el mismo, menos todavía, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy con Brundle,una locura muy grande,encima a 30 días del mundial.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy con Brundle.

    Saludos, JoniF1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario