viernes, 25 de febrero de 2011

Alonso rodará en el circuito de La Morgal el 19 de marzo



Fernando Alonso rodará por primera vez en el circuito que lleva su nombre, en La Morgal (Llanera), el próximo día 19 de marzo con el fin de dar el visto bueno a la capa de asfalto definitiva para poder rodar en el trazado construido en el complejo deportivo donde también irá ubicado un museo que repasará la trayectoria del bicampeón del mundo de F1.

En un acto privado, el piloto asturiano de Ferrari se subirá a un kart, una semana antes de partir hacia la primera carrera del Mundial (Melbourne, 27 de marzo), para probar la instalación llanerense.

El Gobierno del Principado y la Fundación Fernando Alonso están levantando este circuito para que sirva de trampolín a futuros pilotos, instalación a la que se sumará también una escuela de educación vial.

Texto: lavilla.rtve.es

9 comentarios:

  1. Iremos a visitarlo en cuanto podamos, verdad?

    Bsines, Mónica!

    ResponderEliminar
  2. El otro día me fuí a Llanera con la intención de sacar unas fotos y no me dejaron, no está alto y solamente desde el campo de golf sabía acercarme así que me quedé sin ellas, ahora vuene él pero si el acto es privado se fastidió, tengo alguna foto de la vez anterior que fuí pero no se capta muy bien, además estaba aún sin asfaltar del todo,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En cuanto consigas fotos, yo no quiero perdérmelas, silvo. Algún día visitaré el Complejo Deportivo Fernando Alonso, quien sabe, igual para entonces anda él por allí y me firma un autógrafo como el tuyo... jeje...

    Mi amiga Charo me prometió mandarme unas fotos para publicarlas aquí cuando se acerque a verlo. Pero como las obras van despacito...

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cavallino:
    Es cierto que lo prometí y lo haré, eso sí, tal cual van las cosas ahora, ya sabes que si viene Vi, la mayoria de las veces el coche no está, asi que ahora empieza el buen tiempo, en cuanto podamos, allá que nos vamos, y procuraré estar por alli el 19 de marzo, y a ver si le vemos, y si hay suerte, por intentarlo que no quede y si no está Vi, ya veré a quién soborno para que me lleve....
    Con una fabada de verdad, claro no la pole position de Arguiñano.... que no me extraña que no gustará, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Tranqui, Charo bonita, tú cuando puedas.

    Bsitos de cactusss para los dos leoncetessss!

    ResponderEliminar
  6. A ver si te envio la foto de Ro vestido de almirante para la comunión, ese de leoncete ya tiene poco.... un besazo para tí de todos nosotros, cactusss querida!!!!.

    ResponderEliminar
  7. http://todokarting.superforos.com/viewtopic.php?t=53&start=120

    Aqui podeis ver fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anónimo!

    Acabo de leer tu mensaje, he entrado donde nos indicas pero hay que estar registrado... :(

    Bienvenid@ y gracias!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario