domingo, 12 de junio de 2011

por cavallino

Los tiempos en los que te sentabas a ver 'la pole' han acabado. Ahora te sientas a ver 'la Vettel'. Seb ya tiene una más que Fernando. Es aburridillo saber quién saldrá el domingo primero, hasta alguien que no sepa ni papa de F1 puede creerse que tienes dotes adivinatorias al oirte decir "Hoy la pole se la lleva ese rubio que es alemán. Sebastian Vettel se llama". Qué tedio. Pero nada, hay que entusiasmarse, como Domenicali, que dice que esta vez por lo menos la distancia respecto a la pole position es razonable. Claro que, estando en el Gilles Villeneuve, un circuito como Dios manda, dejémonos de tilkódromos y curvas rápidas por doquier, y en el que el 150º se encuentra a sus anchas, con actualizaciones incluidas, era de preveer. Silverstone será otro cantar. La verdad es que pensar así, me quita ilusión y entusiasmo, por lo que acabo de decidir que paso de racionalizar la situación y voy a disfrutar a tope de ver a Fernando segundo, con posibilidades de ponerle hoy las cosas difíciles a Seb, y hasta con posibilidades de subirse a lo más alto del podio.

Ayer la crono fue como tendrían que ser todas las cronos: con los dos Ferraris sin pasarlas canutas para entrar en la Q2 y coger un buen sitio en la Q3. Pero ya veremos en Silverstone. Huy, ¿otra vez? ¡Que alguien me ayude a pasar de Silverstone! A ver si hoy me hago un lío cronológico y creo estar viendo el GP de Inglaterra, y al ver a Fernando Alonso ganar alucino creyendo que no era para tanto y que es posible una victoria de Ferrari en Silverstone jeje.

Horizonte limpio hoy para el Nano. Con Massa detrás. Hoy la penyora les ha tocado a Rosberg y a Webber: llevan a Hamilton cerquita. Claro que ni WEB es Maldonado, ni ROS es Felipinho. Ni en Canadá hay túnel.

Por cierto, me encanta ver F1 por la tarde. Y otro por cierto, ¿la regla del 107% sólo sirve para aplicársela a los pilotos de Hispania o qué? Porque ayer D'Ambrosio se fue de rositas.

4 comentarios:

  1. Jaja vamos a no pensar en Silverstone , estamos en Canadá y aquí hay quien puede perder mucho , en Silverstone (vaya), será otro tema, decía que aquí Fernando tiene muchas posibilidades de obligarnos a cantar esta tarde, no obstante con Fry en la evolución y sabiendo como es el fondo plano del red Bull, le hemos visrto en Mónaco, ¿quien nos dice que para Silverstone (no hay manera cavallino) no mejoramos mucho?, me temo que asistir a este dominio no es sano, se van a forrar los profesionales de la salud mental jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo que llueve fuerte en Montreal en estos momentos. He leído también que el 'set-up' elegido por Ferrari es de lluvia. No sé qué habrá decidido Red Bull.

    Estoy dando los últimos repasos al 'Fratelli d'Italia', ya verás qué bien me sale jejeeee. Para Silverstone (huy, ¡otra vez! jajaja) la FIA habrá limitado ya el flujo de gases permitido en frenada, a ver si por ahí se le puede pillar mejor al RB de Seb, el de Webber es el pupas.

    No es sano, no, esta situación es rayante: está entre El Día de la Marmota y Regreso al Futuro JuasJuassss!

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si no he entendido mal, porque 'a partir del GP de Gran Bretaña', ¿qué quiere decir?, ¿que en Silverstone ya habrá limitaciones o no? De verdad que este año la F1 me va a volver looocaaaa jajaja! Voy a tener que ir buscando psiquiatra especializado en formuleros taraos!

    ResponderEliminar
  4. Ups! Pues no, no, todos con reglajes de mojado menos Ferrari. ¿¡¡!!?

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario