sábado, 25 de junio de 2011

Cambio de volante en Red Bull... ¿Qué habrán inventado ahora? Sospechosillo, ¿no?

Se preguntaban en 'Twitter' si es posible que Red Bull pueda cambiar algo del mapa motor así. Vía @Beii_cc

2 comentarios:

  1. El mapa motor se cambia por orfenador pero ¿ese cambio de volante sería antes de la vuelta sobrada que se marcó Vettel?, ummm!, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sé, silvo, he entendido que estas imagenes son de los libres 3 y no sé de qué momento en concreto. Lo que también he entendido es que ésta puede ser una forma, no de cambiar el mapa motor (ya que no podrían cambiarlo de ninguna de las maneras por estar prohibido y deberían hacerlo, efectivamente, por ordenador), sino de hacer cambios 'en el' mapa motor. Como creo que Newey segurá sacándose conejos de la chistera cada vez que la FIA introduzca modificaciones de las suyas, este cambio de volante me ha llamado la atención cuando lo han comentado en Twitter.

    Además, ayer también leí por ahí algo sobre Seb y unos comentarios por radio preguntando si iban a cambiarle el volante. A alguien le llamó también esto la atención, porque parece que insistió bastante sobre ello. O yo por lo menos lo entendí así.

    O como son tan pillos, estamos ya algunos y algunas 'emparanoiaos' y vemos fantasmas donde no los hay. Yo qué sé... jajajajaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario