lunes, 13 de junio de 2011

Ciao, ciao Mundial!

No sé por qué en Ferrari meten tanto la pata con los neumáticos, con las paradas en boxes... Red Bull lo hace de maravilla con Webber, acierta siempre, y gracias a ello remonta que da gusto. Sólo me faltaba llegar a casa y leer a Domenicali diciendo que tienen que hacer algo y organizar una excursión a Lourdes o algo parecido para ver si pueden cambiar la situación.

Qué guasón.

El toque con Button fue el broche a una carrera fea y desdibujada en la que había puestas tantas esperanzas. Fernando no merecía un cero patatero después del fin de semana que había hecho. Adiós al Mundial.

Foto: sutton-images.com

9 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    No seas dura con Domenicali, que con un poco de suerte no vuelve de Lourdes y se queda allí. El problema de Ferrari es la estructura actual que, en mi opinión, debería ser destruida ya pero con ideas claras de hacia dónde se quiere llevar a la misma. Y ahorita mismo parece que solo quieren sobrevivir hasta mañana ¡Malos augurios!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fernando no da el mundial por perdido, pero sabe que está complicado. “El campeonato no está perdido” afirma, “pero debemos esperar los errores de los rivales para tener alguna esperanza”.

    Acabo de leer esto en grandprixactualcom. Hombre, lo dice Fernando y me duele no estar de acuerdo con él. Yo ahora sí veo el Mundial por perdido, y no me gusta esperar a que los rivales cometan errores para tener alguna esperanza, es agarrarse a un clavo ardiendo. Encima, es que los rivales no cometen errores, y tal y como va Seb en la clasificación, y en la crono, y en carrera, si los comete pssss le importa un pito, puede permitírselo con el lujazo de puntos de distancia que les saca ya a todos. Ahora sólo tiene que mantenerse. Ni Button ni Webber representan un peligro, y Hamilton y Fernando están KO. Seb se lo lleva calentito.

    Saludos, Primo!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, me he ido por las ramas jeje. La estructura es afuncional desde ya hace tiempo, a mí antes me daba igual, pero ahora no, ahora está Fernando, y quiero verle ganar títulos, y me enfada ver que en Ferrari están acartonados, rancios, pasados de fecha. Caducados. Brrrrrrrr.

    Me he reído con lo que dices de Domenicali y Lourdes.

    Más saludos, Primo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a partir de ahora Sebastian Vettel lo va a tener complicado porque Button está conduciendo excelentemente desde hace varias carreras y está a 60 puntos que son recuperables. Fernando tendrá que intentar hacer muchos podios y ganar carreras para al final quizás tener opciones. Está a algo más de 90 puntos. El año pasado cuando tuvo el accidente en Spa hizo el final de campeonato perfecto, ahora vienen varios circuitos que le van bien a Fernando y puede recortar distancia y el F150 Italia ahora mismo está muy cerca del RB7.

    Saludos, http://motor-24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí, 60 puntos recuperables, pero es que Seb va a continuar puntuando, en 7 carreras, 7 podios: 5 primeros y 2 segundos. Button, 4: 1 primero, 2 terceros y 1 segundo. Y en mi opinión, Button no es rival para Seb y su RB7.

    Alonso sí es rival, pero en un equipo acartonado que no ve la luz, con un coche en inferioridad de condiciones y al que yo no veo tan cerca del RB7, ayer por ejemplo, Fernando es que ni le metió el morro. Vale, en la cali, estuvieron más cerca de los RB, pero en un circuito con unas características que les benefician. Y a los RB las características de los circuitos les benefician siempre. Quizás ahora con la limitación de gases soplados en frenada, el bólido de Seb sea más alcanzable, quizás él cometa errores, sí, es posible, pero tiene que tener un despilfarro de puntos que hasta ahora no ha tenido, y sus rivales estar por delante de él siempre. Ayer, si no es por el trompo, Button no lo pilla. Y es que, encima, el RB7 va bien con cualquier neumático. Ese coche es imbatible, y Vettel está que se sale.

    Saludos, PAULUS VALERUS!

    ResponderEliminar
  6. Creo que estando a tantos puntos de la cabeza, viendo que Button lo había hecho antes y ganaba más de dos segundos vuelta no está mal intentar algo, que si llueve 5 minutos más tarde pone líder a Fernando, no se debe arriesgar cuando se está cerca en puntos pero sí cuando se está lejos, si haces lo mismo que ellos te vencen.

    Ayer he esperado por ellos y bajado a mi blog dos vídeops sobre los choques de Button con Hamilton y Fernando y es que no parec Button, se tita a la izquyierda y se carga a Hamilton y no curva a la derecha y desplaza a Fernando con el resultado que hemos visto y no le sancionan, habitualemnete es elegante pero ayer estaba poseido por Hamilton y saber que su coche no rompe fácil, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. :( :( opino como tuuu.. que triste, yo tambien tenia esperanzas en esta carrera.. y la echaron al traste otra vez. Adios mundial.. de verdad que si.

    ResponderEliminar
  8. Pero es que las condiciones de carrera no eran normales, y no es la primera vez que meten la pata con la lluvia, sin ir más lejos en la crono de China el año pasado. Es que Fernando iba segundo, y estando tan bien posicionado, en una carrera loca, también podrían haber sido más conservadores y haber dejado el riesgo para otro momento. Ya había bastante riesgo con la lluvia presente durante toda la carrera. No sé, silvo, igual no sé ni lo que digo, pero mira cómo les salió a McLaren y a Red Bull y mira cómo le salió a Ferrari. Es queeee...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero no por eso vamos a dejar de animar y apoyar hasta las últimas consecuencias ni a Fernando ni a su esquipo.

    Puxa Alonso! Forza Ferrari!

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario