domingo, 26 de junio de 2011

"El segundo lugar es lo máximo que podemos conseguir por ahora, estar entre los dos Red Bull es un gran logro"

Fernando Alonso ha descrito la división de los Red Bull en el GP de Europa como un "gran logro" para Ferrari, la evidencia de que el equipo está más cerca de las victorias.

Alonso se posicionó tercero tras la salida y protagonizó una larga batalla con el Red Bull de Mark Webber, adelantándolo en pista tras el segundo 'stint', quedando atrás de nuevo después de la segunda parada en boxes para, finalmente, recuperar la segunda posición y mantenerla hasta el final de la carrera.

"Ha sido una carrera interesante para los aficionados que han venido aquí y para los que la han seguido por televisión", ha dicho Alonso. "Al principio estaba detrás de Mark, tratando de no estar demasiado lejos para poder aprovechar el pitstop y tener oportunidad de adelantarle".

"La oportunidad se presentó a mitad de carrera cuando le superé en la curva 12. Ellos hicieron una buena parada y nos superaron, y luego, en el último pitstop, el equipo hizo una buena estrategia y pudimos alcanzarle. Han habido algunos cambios de posiciones entre Mark y yo".

"El segundo lugar es lo máximo que podemos conseguir por ahora, estar entre los dos Red Bull es un gran logro".

"En Mónaco tuvimos una buena actuación acabando segundos, en Canadá ibamos bien pero no pudimos puntuar y este segundo puesto es un gran resultado".

"Estamos avanzando en la dirección correcta y estaremos más cerca en las próximas carreras".

"Creo que todos en Ferrari sabemos que nuestros tifosi están esperando que ganemos. Por el momento, no puede ser. Nos estamos acercando. En las primeras carreras estábamos a 1,5 segundos por detrás, ahora esa diferencia es de seis o siete décimas, y aún tenemos que conseguir reducirla a la mitad. No pararemos de trabajar hasta que mejoremos el rendimiento del coche".

Foto: planetf1.com
Texto: autosport.com

4 comentarios:

  1. Estoy muuuuuuuuuuu contenta Cavallino,vamos a ver si la racha continúa.Como dice Fer estamos cada vez más cerca,tenemos que ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. Una sdalida en la que tuvo que sacar el genio, hablábamos ayer de la presencia der Massa y bien que se ha notado, luego una gran carrera,ya tenemos el trofeo de Valencia para la Motgal jeje, un abrazo

    PS, cerca estuvimos de:
    Fratelli d'Italia
    L'Italia s'è desta
    Dell'elmo di Scipio
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo he llorado. Cuando Fernando ha adelantado a Webber, he llorado. Y se me ha puesto la piel de súpergallina. Y he gritado, y he bailado...

    Vamos, cuando gane, no sé ya cómo voy a expresar mis sentimientos JuasJuas!! Da igual, ya me apañaré, pero que gane.

    Bezitos!!

    ResponderEliminar
  4. Más listo que listo, ha estado Fernando en la salida. Claro, Massa ha enseñado más los dientes queriendo pasarse a Fernando que en Canadá cuando iba tercero y le decían que adelantase a Koba. Venga ya, hombre. Y mira hoy cómo le ha hecho Webber de escudero a Vettel. Vamos, eso no lo hace Massa ni en sueños. En fin... Fernando se ha escapado, ha hecho una señora carrera y la pena es que pueda aspirar como máximo a acabar segundo.

    S'è cintaaaa la teestaaa. Es bueno esto que está pasando, porque cuando gane Fernando, nos sabemos el himno italiano mejor que los italianos, vamos que si no lo sabemos jajajaaa

    Eso, el trofeo de Valencia, a La Morgal. Ya tenía ganas el Nano, ya. Y yo también. ¡Por fin un buen resultado en mi tierra!

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario