sábado, 11 de junio de 2011

#LaGorraDeAlonso

Me parto con el pitorreo que hay en 'Twitter' con #LaGorraDeAlonso. Es que me parto:

El año que viene las 24 Horas de Le Mans se disputarán en #LaGorraDeAlonso - Cuando un Ferrari se accidenta, para que nadie vea detalles del coche en su traslado al box, lo tapan con #LaGorraDeAlonso - Lo de la muralla de China es falso, la única construcción humana que se puede ver desde el espacio es #LaGorraDeAlonso - El agujero de la capa de ozono lo hizo #LaGorraDeAlonso - En Ryanair no aceptan #LaGorraDeAlonso como equipaje de mano - Los partidos de Oliver y Benji se jugaban en la visera de #LaGorraDeAlonso - Hace falta tener el cuello de Fernando para soportar el peso de #LaGorraDeAlonso - Sólo la Torre Eiffel sirve como perchero para #LaGorraDeAlonso - Indiana Jones en busca de #LaGorraDeAlonso. Esta noche en Antena 3 - Ferrari va a montar un túnel de viento con #LaGorraDeAlonso - Si Frodo se hubiera puesto #LaGorraDeAlonso la peli hubiera durado tres minutos - #LaGorraDeAlonso es la única en la que Simoncelli puede meter todo su pelo

#LaGorraDeAlonso 'Trending Topic' en 'Twitter'.

Vía Twitter, @mandf1, @Karnaplosky, @alonsoisfaster, @SanchezdeCastro
Foto: planetf1.com

6 comentarios:

  1. Dejaros de hacer el tonto no vaya a escorreros a gorrazos jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si nos da Fernando un gorrazo nos espachurra jeje!

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj y yo que me lo perdi eso en twitter.. la gorra de alonso jajaja si que es grandeee jejeje., por todo se goza saludos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no se sube al Ferrari con la gorra, si no la carga aerodinámica del coche seria brutal, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es jrande jrande a más no poder jeje!

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  6. JuasJuas! Es verdad, ¡¡no lo había pensado!! Uffffff! ¡¡Menos mal!! ;)

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario