viernes, 17 de junio de 2011

por cavallino

La de rios de tinta que estarian corriendo si el domingo quien gana en Montreal es Lewis Hamilton tras dejar fuera a su compañero de equipo, 'tirar' a Fernando y subirse al podio sin rastro de sanción. Habría una polémica brutal. Es lo que tiene no ser negro como Ali G. Que haces todo eso, y pasan de ti.

Por cierto, entradas para Valencia no quedan. No para las gradas destinadas a las entradas sólo para el domingo, sí para las que la entrada es para viernes, sábado y domingo. Hay jornada de puertas abiertas para el viernes y el sábado, y se puede acceder canjeando unos cupones. Qué estrés. No prometo acercarme, pero si lo hago, traeré fotitos.

Hoy hago una aparición rápida. Es viernes, ¡por fin viernes!, y tengo hambre y sueño, por lo que ya desaparezco para retirarme a mis aposentos jeje.

2 comentarios:

  1. jajajaj puess se podria decir que Button es el rubio de la pelicula jajajjajaja.. XD.. vas a la carrera? yo me moriria si en mi ciudad hicieran una !! :P

    ResponderEliminar
  2. Jeje, son los Starsky y Hutch de la F1.

    No sé si voy a la carrera, depende principalmente de si quedan entradas. Para el domingo valen 150 euros, y para el sábado, 104, no vale la pena ir el sábado en caso de que no quedasen entradas para el domingo. Otra opción son las entradas para los tres dias, pero esas se salen ya del presupuesto jeje.

    Besitos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario