jueves, 30 de junio de 2011

Bonitas palabras de John Surtees dedicadas a Fernando Alonso

MARANELLO, 30 de junio - Las instalaciones de Ferrari han acogido durante dos dias a John Surtees, ex piloto de la Scuderia en los años sesenta. Involucrado, junto a Fernando Alonso, en un acto publicitario organizado por Shell en la pista de Fiorano, el campeón inglés recordó los años heróicos de la F1 y los ha comparado con la situación actual. "En los ojos de Fernando veo la misma determinación que tenía yo cuando corría. El tiempo pasa pero la pasión por las carreras es algo que perdura a través de los siglos y no cambia nunca, quien la lleva dentro sabe reconocerla", ha dicho Surtees. Piloto británico de carreras de coches y de motos, Surtees es el único en la historia que ha conseguido proclamarse Campeón del Mundo sobre dos y cuatro ruedas. Formó parte de la Scuderia Ferrari en 1962, conquistando el título en 1964.

Si queréis saber más sobre John Surtees, no os perdáis esta entrada publicada por xavi en su blog, ZONA RAPIDA - AQUÍ.

Foto: influx.co.uk
Texto: tuttosport.it

4 comentarios:

  1. Vería unba mirada límpia, ilusionada, no la ha perdido, con hambre de victorias que para eso se ha preparado toda su vida, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para mí, la mirada de Fernando es limpia, abierta y astuta. Me encanta hablar de miradas y de lo que dicen. Me gustan las personas que hablan de miradas y de lo que ven en ellas.

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ¿a que sí?

    Feliz sábado, Mónica!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario