domingo, 26 de junio de 2011

por cavallino

Un aplauso bien grandote a toda la afición que ha llenado hoy las gradas de Valencia. Para que luego digan que como Fernando no gana iban a estar medio vacias. Y tiene mérito la cosa, ¿eh?, porque ha pegao un sol y ha hecho un calor que no veas. Así se ha visto un GP bien bonito. Hombre, la carrera, aburridilla, eso sí. Un tostoncete. Si no llega a ser por Fernando Alonso me quedo más frita que frita. Y mira que tener que conformarnos con un segundo puesto sabiendo que es lo máximo a lo que va a llegar por ahora el Nano. Un segundo puesto que es un regalazo, un gran éxito, un logro. Pero por favor, que le den ya el Ferrari que se merece. Con los carrerones que está haciendo podría ser el claro y absoluto dominador del Mundial.

Como dice silvo, 'ya tenemos el trofeo de Valencia para La Morgal'.

8 comentarios:

  1. Jajja si, yo tambien me he estado toda la carrera por alonso, hubo un momento en que estaba mas aburridaaaa... pero el 2do puesto sabe a gloria, ferrari tiene que mejorar, pierden mucho tiempo en pits :s

    ResponderEliminar
  2. Ha costado ese trofeo le veré con mucho ilusión. Un coche para Fernando, no se que miraba Vettel ayer,si es su cicoche el que hay que ver, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una penosa carrera y impresiona lo lento que iba Hamilton.... no lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. Estimada Cavallino,
    El segundo puesto es una posición por encima de la máxima que puede dar de sí el Ferrari. Mi opinión es que están, en carrera, para como mucho el tercero y en clasificación el quinto.
    Ya sabes que soy muy optimista
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ayer perdieron mucho tiempo con Massa, pero los pitstop de Fernando fueron rápidos. El segundo puesto del Nano fue el resultado de un estupendo trabajo. Qué pena que no salió segundo, quién sabe si habría puesto en apuros a Seb. Esta carrera es aburrida por norma general jeje.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  6. Sí costó el trofeo, sí. Yo también lo veré con mucha ilusión. Seb miraba algo del volante... ayayayyy que en Ferrari también están probando a cambiar cosillas del mapa motor desde el volante...

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  7. Leí que McLaren tuvo graves problemas de falta de tracción que les produjo además sobrecalentamiento en los neumáticos traseros. Ham fue superlento, sí.

    Un saludo, F1adicto!

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, sé que el segundo puesto no es la posición real del 150º en carrera, pero me refería a que es una lástima saber que a lo máximo a lo que puede aspirar Alonso es a ser segundo porque el primer lugar es de Seb. Ayer Fernando les aguantó muy bien el ritmo a los Red Bull, pero porque el Nano le echó bemoles y porque estaba en una pista en la que el Ferrari no acusa tanto la falta de aerodinámica. Tercero o cuarto parece ser la posición real del 150º en carrera, quinto en la crono, sí, eso demuestra que Fernando, es capaz de poner el coche una posición por delante como mínimo.

    Saludos, querido Primo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario