viernes, 10 de junio de 2011

por cavallino

Trabajo extra para el o la dibujante de las caras de los pilotos en sus boxes: tendrá que hacer la de Pedro a toda pastilla. Y habrá que buscar a alguien que le confeccione un mono en condiciones, Charlie Whiting no va a dejarle salir al circuito con el de McLaren medio tapado dentro de un Sauber, si DLR subiera al podio, a ver quién se iba a aclarar con su procedencia, hombre. Y digo yo, ¿para qué quieren a Esteban Gutiérrez? El mexicano se queja en su Twitter de falta de transparencia, pero no duda en desearle a Sergio Pérez una pronta recuperación, y mucha suerte a Koba y a Pedro. Las decisiones que toma Peter Sauber con respecto a DLR están caracterizándose por ser rápidas como el rayo. Jeje como las hijas de algún jefe indio. Y es que en un plis plas, Pedro is ON, Pedro is OFF. O al contrario.

Me úno a Esteban Gutiérrez, y le deseo al Checo Pérez que pronto esté al cien por cien , y a Kobayasi y a Pedro mucha suerte canadiense.

Cuánta vergüenza ajena he pasado leyendo lo de Carlos Gracia y Bahrein. Estoy encantada de que no le hayan hecho ni pu... [piiiiiii] caso, y los organizadores del GP hayan decidido no celebrar allí ninguna carrera. Como española, pido fervientemente que este señor no me represente en ningún sitio, porfa.

Estupendas sensaciones las que han dejado hoy Ferrari y Fernando en Montreal. Mañana más. Y pasado más aún. Ya me veo el domingo cantándole al muro de los campeones y a Seb el '¡Que se besen, que se besen!'. No, venga, que es broma...

4 comentarios:

  1. Pedro estará feliz ya que quiere pilotar y no tienen muchas oportunidades, mañana veremos donde está ese Red Bull,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaj que se besen.. es bromaaa!! XD-- pues si, ojala ferrari vaya bien en esta carrera, hasta ahorita todo se ve bien, :) saludos.

    ResponderEliminar
  3. La ocasión la pintan calva jeje, poco contento que estará Pedrete.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  4. JIJIJIJIJIJIJIIIIIII...

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario