domingo, 26 de junio de 2011

BBC F1 2011 - 8 European GP - Highlights - Segundos Libres



Así quiero que acabe hoy la carrera: con Alonso primero. Así quiero ver a Fernando de contento, como al inicio de este vídeo. Y si se enfada porque mis expectativas son estratosféricas, me da igual jijijijiiii.

Puxa Alonso! Amunt Fernando! Avantiiii! A por ellos! Vamos, vamos!

4 comentarios:

  1. Webber no acabará alguna carrera, a ver si es aquí, encima es fiable el coche, veremos dentro de poco que la salida es muy complicada Webber delante no suele salir bien y Massa detrás y por lo limpio con lo enrabietado que está.., puede que se pierda alguna plaza, saludos

    ResponderEliminar
  2. Massa, con Fernando justo delante, se motiva una barbaridad, espero que él y el Nano hagan una salida muy limpia y sin toques innecesarios entre ellos. Hamilton Dynamite tiene también a Webber muy cerquiña jeje, aunque sabe que con el australiano, tonterias, las mínimas.

    Por favor que en el muro estén finos, que los pit stops sean veloces como Speedy González, y que Alonso esté frío, sereno y certero. Que le salga hoy una de esas carreras impecables que nos dejan a todos cargados de energía e ilusión hasta la próxima.

    Luego nos vemos, jeje! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. hola cavallino:
    esperemos ver una buena carrera y sobre todo haber si conseguimos la victoria de una vez,que ya toca¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, jaume101! Carrerone de Fernandone!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario