domingo, 29 de mayo de 2011

por cavallino

En un circuito en el que manda el piloto y en el que se han camuflado las carencias aerodinámicas del 150º, Fernando Alonso no ha defraudado. ¡Carrerone del asturiano! Inyección de moral, levantamiento de ánimos para sus fans, para su equipo. ¿Quién decía que no estaba motivado? A ver, que levante la mano. Huy, no veo ninguna...

He salido pitando en cuanto han pasado por meta, y me he perdido un montón de cosas. Acabo de enterarme de las declaraciones de Lewis Hamilton. Carrera 'ododosa' para el inglés. En todos los sentidos. Dentro y fuera del asfalto. Mira que llamar 'estúpidos' [¿o ridículos? ¿o ambas cosas?] a Massa y a Maldonado. Y decir que le pasa lo que le pasa por el color de su piel. Pataleta que te crió por no salirse con la suya. Hoy ha salido zumbando todo aquél que se ha cruzado en su camino. Y las decisiones de los comisarios las ha calificado de broma. Para que luego digan que Alonso se enciende.

La bandera roja protagonizada por Petrov le ha quitado toda la chispa a la carrera. Vitaly está bien y eso es lo que importa, pero ¿cómo han podido dejarles cambiar neumáticos estando la cosa tan interesante? Se han cargado de un plumazo toda la emoción del final. Ahora habrá quien diga que si hubiese sido Fernando en vez de Seb, habríamos hecho la vista gorda, puede ser, quizás, pero la carrera ha sido como ha sido y a mí me hubiera gustado ver cómo terminaba en estado puro, es decir, cada cual con su degradación, que el gran perjudicado ha sido Jenson Button, a Seb le han salvado la vida, y al Nano le han privado de la oportunidad de hincarle el diente al alemán en las últimas vueltas.

Hoy sí, hoy sí me lo he pasado bomba.

6 comentarios:

  1. Exacto carrerón de Fernando, uno más, circuito de piloto y de safety, ese final y esa incógnita, aunque a Vettel le duran todo tipo de neumáticos casi lo que necesita y más, pero se anuló la posibilidad al poner todos superblandos al mismo tiempo, hoy ha habido la emoción que deberíamos tener en todas las carreras, a ver ese "soplado" que le da las poles a Vettel.

    Lo de Hamilton lo acabo de publicar en mi blog, Fernando no se quejó del trato de la FIA y McLaren amparándose en el color, y Hamilton, que es un gran piloto debería de saber que esa forma de adelantar suya, a base de "voy por encima de todo" tiene sus riesgos, puede resultar que otro piloto no se achique y choquen, tiene su ventaja el que quiere acabar la carrera no se arriesga pero el que le da lo mismo no, Fernando no le hizo eso a Petrov y eso que se jugaba ya el campeonato claramente, no debe meterse así con los compañeron, espero rectifique, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me pareció tampoco eso de dejar que cambiaran todo cuando pararon, debieron haber dejado todo igual como estaba.. uno no se quiere hacer teorias conspiranoicas pero pareciera que fuera a proposito porque a vettel no le iban los neumaticos.. yo queria ver que sucedia si no hubeira pasado esto. seria que alonso se lo pasaba a vettel?? ainns esto duda nos quedara toda la vida jajajja.. saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Estimada Cavallino,
    No han traducido bien las declaraciones de Hamilton. Dijo que como era negro no lo veían sus compañeros y por eso se chocaba ¿O eso me lo he inventado yo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó lo que le pasó a Ham en Singapur con Webber. Ahí no dijo ni pío.

    Fue un error que la FIA tirase por la borda el final de la carrera, ahora nunca sabremos si Fernando habría pasado a Seb, o si Button a Fernando. O si Button a Fernando y a Seb. Este tipo de cosas son las que hacen pensar que hay intereses ocultos que favorecen una opción frente al resto. Alonso estuvo 'magnifique'!!

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Hay unanimidad, silf1, a tod@s nos fastidiaron las ganas de ver pelear por la victoria a Fernando, a Seb y a Button. No sé en qué estarían pensando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que me parto, Primo! Qué bueno! Ante las verdaderas declaraciones de Hamilton hay solución: puede pintarse la cara de blanco igual que el que hace de Baltasar [creo] se la pinta de negro en Navidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario