sábado, 7 de mayo de 2011

BBC F1 2011 - 4 TUR - ALONSO INTERVIEW



Le dice la entrevistadora a Fernando que mañana sale entre los dos McLaren y le pregunta que qué tal ha ido hoy, a lo que Alonso contesta que bien, que lejos de la pole position, pero que en China estuvieron aún más lejos, que parece que los nuevos componentes del coche funcionan y que han de seguir trabajando en esta dirección para Barcelona, que mañana hay posibilidades de podio y que está feliz con el quinto puesto en la parrilla de mañana. Dice algo sobre Lewis Hamilton en Malasia y sobre Felipe en China, pero no le entiendo bien. Si alguien lo pilla, que nos lo cuente, porfa. La segunda pregunta está hecha con la boca muy abierta y no entiendo nada jeje, pero puede estar relacionada con lo sobraos que han ido hoy los RB, porque Fernando dice que son muy fuertes y pueden relajarse, pero que ya veremos, que no es momento de mirar a los demás y que mañana no sé qué.

Se le ve contentillo, ¿no? Ahí tocándose la barbita y tal. Preparémonos para verle mañana en el podio por si acaso.

5 comentarios:

  1. Casi siempre dice más o menos lo mismo que en español... se le veía muy sonriente y pícaro cuándo lo ha entrevistado Nira.Con ese brillillo en los ojos,quiero pensar q algo trama.
    Veremos,besos Cavallino

    ResponderEliminar
  2. Trae babar de podio jaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Barba quería decir jeje

    Un abrazo

    PS. en esta URL te he respondido lo del comentario que quería saber, no se si lo has visto, URL

    http://formuladeportes.blogspot.com/2011/05/pregunto-ferrari-por-rosberg.html#comments

    ResponderEliminar
  4. Ayer Fernando hizo una cuali magnífica, las actualizaciones, aunque no le pongan al nivel de los RB, funcionan, y se ve hoy en el podio. Yo también quiero pensar que algo trama.

    Besos, Mónica!

    ResponderEliminar
  5. Síííííí! Es verdad! Esa barba es de podio! Jajaja! Qué bueno, silvo!

    No, no lo había visto. Ahora me paso. Gracias.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario