domingo, 29 de mayo de 2011

Foto de los seguidores de Fernando que hoy animarán al asturiano desde la pelouse de Mónaco · Ahí estamos todos contigo, Nano!

Vía Twitter

5 comentarios:

  1. Que grande los asturianos, mis asturianos ... Por cierto, tambien se les puede llamar la parrutxina! saludos!

    PD. ¡Porque no esta actualizada la clasificacion de la porra?

    ResponderEliminar
  2. Pues por falta de tiempo principalmente. Como en Montmeló hubo penalizaciones al final de la carrera, esperé por si cambiaban las posiciones y después ya lo he ido dejando hasta que llegara Mónaco, pensaba añadir las dos porras. Per0o ya que estamos, me voy a poner a actualizar ahora mismo. Gracias por interesarte!

    Me gusta 'parrutxina', y grandes los asturianos con Fernando Alonso! Grande el NANO! Le siguen allá donde va, y todos le seguimos con ellos. Puxa Alonso y Puxa Asturias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo.

    En el último acto público en Oviedo, había una pancarta que decía "Fernando, la F1 para nosotros eres tú" y te aseguro que me llegó, estoy antes pero este chico es la realización de un sueño, el de ver un español codeándose con aquellos "monstruos" (pilotos)de fuera, ahora es una realidad, un abrazo

    Ps: no te llegaron mis últimos comentario esto falla más que una escopeta de feria

    ResponderEliminar
  4. "Fernando, la F1 para nosotros eres tú" ¡Es precioso! A mí también me ha llegado, silvo!

    No como tus comentarios jeje por lo que leo. Yo no puedo publicar como siempre, sólo me deja en tu blog, pero aquí y en los demás tengo que utilizar otra forma de publicar. Está un poquillo rebelde blogger, sí.

    Fantástico Fernando! Qué CARRERONE!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario