sábado, 21 de mayo de 2011

Lluvia de imágenes · Del Nano, claro · Le sienta bien estar en España, sonríe y mira como un Campeón del Mundo · Como lo que es



ÚLTIMA HORA: La FIA no permite el alerón de Ferrari por ir contra el espíritu de la norma. Se han vuelto metafísicos ahora. ¿Desde cuando las normas tienen espíritu? ¿Desde que Ferrari se inventa por fin algo original e innovador? ¿¡¡Pero qué clase de argumentopatata es éste!!? ¡Ross Brawn ganó un Mundial yendo contra el espíritu de la norma!

12 comentarios:

  1. que bonito seria que consiguiera ganar en casa con Ferrari...;)

    ResponderEliminar
  2. Ganará en casa con Ferrari. Tarde o temprano lo conseguirá.

    Saludos, Sonia! Puxa Alonso!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda está a gusto en casa.

    No se debe prohibir por espírito, lo inanimado no tiene tal, además ya se necesita cara, el doble difursor se permitió todo un año y era algo tangibles, más bajo que la medida permitida, el difusor soplao de este año, comenzó el año pasado y aún está (con prórroga incluida9, el agujero denominado F-duc, me parece que lo que no vale es que fernando tenga buen coche, pido la dimisión o que le echen de Whiting, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El doble difusor era más alto, no más bajo como he afirmado en mi anterior comentario ya que superaba los 175mm de altura, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que estaría más a gusto con el nuevo alerón. Es muy serio lo que acabo de leer: el de Turquía no es apropiado para el nuevo fondo [escapes y difusor], y podrían perder más de 2 décimas según simulación. Crucemos los dedos y deseemos con fuerza que hayan dado con el set-up apropiado para hacer una crono digna que ponga a Fernando en una buena posición para mañana.

    Yo es que flipo, limitan el flujo de gases que los escapes soplados pueden mandar al difusor en frenada, pero esta medida la dejan dicen que para Canadá, y a Ferrari, que viene con elementos nuevos que dependen de ese alerón, no le dejan usarlo desde ya. Es insultante, me cuesta creer que Whiting tenga algo personal contra alguien de Ferrari o contra el propio Fernando, pero es que con movidas como ésta, que se suma a las que ya ha habido en el pasado, voy a terminar pensando que así es.

    Ahora no recordaba si el doble difusor de Brawn era más alto o más bajo de lo permitido. Rectificar es de sabios, silvo. Gracias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Oi Cavallino, Tudo bem!?

    Estou te enviando um email sobre o post do Octeto e a foto!! hehe

    Bjus, Tati

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tati! Tudo bem!

    Ahora te envío mi nueva cuenta de correo, he tenido que cambiarla.

    ¿Has visto esa 'perfect lap' de Fernando? Grande nuestro Nano! Bravo!

    Bjus!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cavallino!!!

    Eu vi!! E fiquei muito feliz!!!! E orgulhosa!! hehehe

    Grande nuestro Nano! Bravo! Bravíssimo!!! hehe

    Já reenviei o email! Ok!?

    Bjus, Tati

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooooooooooooooooo.0000000000000 qué guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  10. OK, Tati, voy a leerlo! Bjus!

    Sip! Guapo, guapo y guapo! Bezitooos, Mónica!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cavallino!

    Que volta foi essa, Cavallino? Simplesmente magnifíca!! hehehhe

    E que belas imagens!! Também, trata-se do Nano, então está explicado! heheh

    Bjsss, Julie

    ResponderEliminar
  12. Magnífica, sí señor! Hasta el propio Fernando flipó en colores! Jejeje!

    En esas fotos está radiante, en algunas hasta espectacular con esos ojazos verdes, esa amplísima sonrisa y ese pelo largo que me en-can-ta!

    En mi trabajo, el salvapantallas de mi PC es por supuesto una foto de Alonso, una de Australia del año pasado, y el otro día un compañero empezó a reirse y tal. Yo le dije con una gran sonrisa: "Estás viendo al próximo Campeón del Mundo de F1" Jejeje! Toma, toma y toma!

    Soy MUY dura defendiendo a Fernando Alonso jijijijiji...

    Bjssssss, Julie!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario