lunes, 16 de mayo de 2011

por cavallino

Un ex técnico de Ferrari le ha dicho a los de Autosprint que lo que le pasa al 150º es que no concuerdan los resultados obtenidos en el túnel de viento entre los neumáticos Pirelli a escala, y el comportamiento de los de verdad, a tamaño natural, en la pista. Nada hay de cierto, según este señor que se mantiene en el anonimato, en lo de un túnel mal calibrado. Pero esta versión no se sostiene, la verdad, porque, entonces, habrían tenido problemas todos los equipos.

A Sutil, finalmente, le han denunciado por la movida con Eric Lux. Pero es que dicen ahora que hay más personas implicadas. Muchos piensan en Hamilton. Pues mira, HAM me parece muchas cosas, pero no un navajero. No sé qué ha podido tener él que ver, salvo estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Y si es así, espero que el mal rollito no acabe salpicándole. Este asunto es muy feo.

Hace un momentin he leído un artículo sobre Nadal, Gasol y Fernando que merece un aplauso. ¡Plas, plas, plas! Lo dejo
AQUÍ por si os apetece leerlo. Hay más deportistas españoles que podrían estar incluídos en él, pero es que estos tres son extraordinarios, y es un orgullo y un privilegio estar disfrutando de ellos en el presente. ¡Gracias por los momentos felices, chicos!

10 comentarios:

  1. Se piensa en Hamilton porque es Hamilton, y la gente aun no le perdona "crimenes" que por cierto jamas cometio, por que si no. Da asco leer estas cosas, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor,ese artículo que enlaces es muy bueno.Merece un gran aplauso!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Hamilton puede ser cualquier cosa menos que ande peleando por ahí, navajero como tu dices.. la cosa esta fea., pobre sutil, un error puede costarle tan caro u.u

    ResponderEliminar
  4. El túnel les habrá hecho calibrarmal la aerodinámica del coche.

    No se que pasó ahí, es muy extraño, digo por lo de Sutil, no nos cuentan todo

    Referente a esos tres grandes;Fernando,Pau y Gasol, he realizado una entrada basada en un corto monólogo de Juan Solo que me gustaría vieras está en esta URL:

    http://formuladeportes.blogspot.com/2011/05/para-quienes-no-quieren-disfrutar-del.html

    Dos entradas antes de esta, de tu blog, te he puesto la respuesta a una pregunta que me habías hecho, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En España sólo con el parte de lesiones del hospital ya se inicia una (supuesta) investigación judicial; supongo que en China será parecido y los pilotos de F1 no están al margen de la Ley, como tampoco lo están los candidatos franceses a presidentes de la república.
    Leo tu recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, estas cosas le pasan a Hamilton por ser Hamilton, pero posiblemente si hubiese sido Alonso quien hubiese estado ahí, estaría pasando lo mismo con Alonso por ser Alonso. Quien dice Alonso, dice cualquier otro piloto, lo que ocurre es que sus nombres tienen una gran repercusión, eso es indudable.

    Saludos, Noe_Izumi!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo ese artículo cuando lo leí, me molesta que se les engrandezca cuando ganan y que se les critique ignorantemente cuando no. Son grandes siempre nuestros chicos!

    Muakis, Mónica!

    ResponderEliminar
  8. Ese asunto de Sutil es muy feo, y seguramente Lewis no merece verse involucrado en él.

    Besos, silf1!

    ResponderEliminar
  9. Pasaré a ver esa entrada, silvo, y también a ver qué me contestas sobre esa canción del vídeo de la BBC. Referente a lo de Sutil, cada cual rascará todo lo que pueda para sacar tajada y, en consecuencia, $$$$$$.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo que ocurre es que hay una demanda penal por parte del agredido. Veremos en qué desemboca todo esto. Espero que te gustara el artículo.

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario