viernes, 20 de mayo de 2011

Venezuela, conocerla es tu destino

Con lo contenta que me había puesto al ver ese mordisquito en el nuevo alerón de Ferrari que tiene pinta de aerodinámico a tope, y viene Whiting a aguarme la fiesta diciendo que se va a estudiar su legalidad. Por fin en Maranello juegan con el reglamento, porque el artículo 3.10.3 estipula los distintos tamaños de los planos del alerón, pero no sus formas, y algo de suspicacia y originalidad quiero creer que hay en ello.

Esta tarde he leído que el McLaren de HAM parece acercarse a los RB a una vuelta, y que en ritmo de carrera "Ferrari es el coco". Pero como que no, ¿no? Vamos, que tras los libres de hoy, nada nuevo bajo el sol español. Los RB tienen ritmo y son los mejores a una vuelta. Así es que mañana, pole para Seb y a ganar el domingo. ¿Vamos a conformarnos con ver a ALO segundo en el podio de Montmeló?

Hoy, la imagen de esta entrada va dedicada a
silf1, que vaya tela Pastor Maldonado, no hay finde de carrera que no se pegue un castañazo. Ese alerón es precioso.

Olvidaba comentar que he visto un trozo del programa de Buenafuente. Los sillones me han parecido incómodos, y la entrevista, ñoña. Hale.

4 comentarios:

  1. Graciassss!! si, es muy bonito que salga el nombre de mi pais en el auto.. ojala pastor logre hacer un puntico o no chocar :s y lo de ferrari.. uff la FIA siempre.. aisss si fuera red bull todos los aplauden. pero es ferrari ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy cabreado, el doble difusor de Ros superaba claramente los 175 mm permitidos y dió un campeonato, el "soplado" este ya estaba el pasado año y ha tenido que denunciar Williams para que piensen tomar cartas en el asunto, pero Ferrari no, Ferrari no puede innovar ya que está ese pelma y sus gentes para fastidiar, no hay derecho, luego queremos que Ferrari innove ¿para qué? si no se lo consienten, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Deseo que Pastor tenga mucha suerte aquí en España, y que se lleve buenos recuerdos de esta carrera.

    Estoy buscando algo sobre la decisión de la FIA y no veo nada, espero que el mordisquito sea finalmente legal. El año pasado con el F-duct no fueron tan rápidos en poner pegas, joer. Algo original que trae Ferrari y Whiting corre a sobrevolar la zona como un buitre... tch!

    Bsitos, guapa silf1!

    ResponderEliminar
  4. Sí, a Charlie y sus secuaces les ha faltado 'time' para abalanzarse sobre el alerón de Ferrari, espero que no puedan declararlo ilegal basándose en el reglamento, y si tienen que inventarse alguna historia para poder cargárselo que sea ya para Mónaco y que para entonces Ferrari haya encontrado la manera de 'burlar' los controles de la FIA como hacen en RB.

    silvo, ¿y qué me dices del F-duct? Muy ilegal pero una temporada utilizándolo. Anda ya, Whiting, anda ya.

    El Gran Circo está en España, y la fuerza acompaña a Fernando y a Ferrari. Ese mordisquito, que me encanta, se queda en el alerón del 150º ¡¡y a volarrrrr!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario