sábado, 7 de mayo de 2011

Ahorro de neumáticos sin comisiones: arranca la F1 en Europa

Tonto el que no se guarde neumáticos para mañana. Me reía yo de Hamilton porque aprendió a contar juegos después de lo que le pasó en Malasia, y ahora me lo como con patatas jeje. Los de Alonso llevan una vuelta de salida, listos para la carrera. Salida la que le espera mañana siendo quinto otra vez. Es su 'día de la marmota', una oportunidad que le está dando el destino para que consiga hacer una estupenda salida desde ese quinto puesto que anda repitiendo hasta que enmiende su error. Mañana es el día. Mañana no a los problemillas de embrague. Basta ya a los problemillas de embrague.

Mañana a salir como un tiro a por Ham y a por Rosberg. Webber, como creerá que lo de China le puede volver a salir bien, repite estrategia, pero sufre contratiempos, se queda sin milagro para mañana y acaba por detrás de Fernando, me da igual dónde. Próximo objetivo, Sebastian Vettel, que aunque hoy ha estao mu sobraete, al ver mañana al Nano pisándole los talones le da un tic en el ojo, no ve que éste le adelanta, y pum, segundo. A partir de ahí, estrategia perfecta desde el muro, 150º impecable, grandes los mecánicos en cada pit-stop, y Fernando Alonso soberbio hasta la meta. A lo más alto del podio. Veinticinco puntitos para mí en la 'Porra Nodoyuna', y el segundo ese que dice ALO que todavía les hace falta, se lo guardan para traérselo a España.

Ahí queda mi previsión para la carrera de mañana.

"Un buen sábado" y "mañana podio, sí", han sido parte de las declaraciones que ha hecho Fernando ante el micro de Nira Juanco. Una Nira Juanco que creo yo que lleva ya el tiempo suficiente en el Gran Circo como para hablar de algo más profundo que no sea la lucha que lleva con su pelo por culpa del aire. Es queeeee...

Y hoy esta entrada lleva la imagen de Severiano Ballesteros como humilde homenaje desde 'el 5' . Descansa en paz, Seve.

Foto: alicantegolf.org

6 comentarios:

  1. Si, por fin en Europa, un tiempo sin madrugar no viene nada mal.

    DEP Seve.

    Saludso!

    PD. Ya esta abierto el plazo de votacion para "Mejor Blog del Año 2011" en http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mola no tener que madrugar, sí.

    Saludos, Bruno! Y gracias por recordarme la votación. No faltaré.

    ResponderEliminar
  3. Hay quien se las ahorró al final de la Q3 porque va sobrado, Fernando ha hecho una GRAN calificación, DEP el bueno de Seve, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fernando ha hecho una gran crono, sí. Este Nano es grande jeje...

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu previsión, y quisiera pensar como tú, ya hace falta una alegría, que todos los errores se vienen juntos, no es justo.. ojalá todo salga bien, me da mucha rabia que los red bull, además de que ganan, se burlan de uno :/ saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Se ríen de todos estos RB!

    Hoy hay podio, silf1, hay que sumar el máximo de puntos para que no haya demasiada diferencia cuando cojan a los toritos rojos. Y los cogerán, ya verás.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario