domingo, 8 de mayo de 2011

Disfrutando de las carreras de nuevo

Fernando Alonso ha dicho que Ferrari puede empezar a "disfrutar de las carreras" de nuevo tras volver al podio en el GP de Turquía.

El equipo italiano ha tenido un decepcionante inicio de temporada, y no ha terminado entre los tres primeros en ninguna de las carreras anteriores a la de Estambul.

Pero hoy, Alonso pudo adelantar al Mercedes de Nico Rosberg y situarse tercero para, a continuación, seguir el ritmo del Red Bull de Mark Webber hasta arrebatarle la segunda posición, la cual ha mantenido hasta que el australiano ha retomado la misma durante la fase final de la carrera.

"Creo que, en general, hemos tenido un buen fin de semana", ha dicho Alonso. "El coche ha funcionado un poco mejor de lo que lo ha hecho en los tres primeros grandes premios de la temporada, así es que finalmente podemos volver a disfrutar de las carreras como hemos hecho hoy, donde hemos podido luchar por las primeras posiciones del podio cambiando de posiciones durante la carrera. Por fin podemos disfrutar de las carreras de nuevo"

Alonso ha dicho que el tiempo perdido al principio detrás de Rosberg ha sido decisivo para que el segundo puesto fuera lo máximo a lo que podía aspirar hoy Ferrari.

"Hemos perdido un poco de tiempo detrás de Rosberg al principio, por lo que hemos creído que no teníamos posibilidades de luchar por la P1, por lo que nos hemos concentrado en la P2", ha dicho.

"He tenido algo de ventaja en términos de degradación de los neumáticos en comparación con Mark, utilicé el DRS y pude adelantarle, pero en la última parte de la carrera pasó más o menos lo contrario"

"Ha estado bien, luchar contra Red Bull es difícil. Hemos estado cerca, y vamos a intentarlo de nuevo"

Foto: autosport.com
Texto: autosport.com, cavallinotr@ducción

Va por ti, Nano!!

5 comentarios:

  1. Lo sabía Cavallino,yo te dije que se lo ví a Fer en los ojos.Algo tramaba,tenía ese brillo especial en los ojos y se ríe de manera muy pícara.
    Ha sido un carrerón,fabuloso.Aunque no hay que echar las campanas al vuelo,Ferrari debe mejorar en las paradas.Pero vamos por buen camino.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ese coche estaba mejor de lo que reconocían ya que iba con menos bizqueo en los libres y Fernando ha hecho un carrerón, Vettel es inalcanzable va al ritmo que se le apetece, descontando el máximo de los de detrás ( en cuanto a lo de apetecer), y Webber va al que le dejan, mejor en las segundas partes de las carreras cuando nopuede estorbar al otro y si alos mejores de las otras escuderías, como ha hecho hoy, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Mónica, viste el podio en los ojos y en la sonrisa de Fernando. En Malasia podía haberse llevado otro. Con Alonso en el 150º no vamos tan mal como parece, y lo de ayer ilusiona y nos hace soñar.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Webber clama al cielo. Lo que me indigna es que se rían de 'tó er' mundo diciendo que hay igualdad entre sus dos pilotos. Ojalá y en el caso de RB se cumpla aquello de 'quien ríe el último ríe mejor', porque no es que dé rabia que ganen, da rabia cómo se pavonean y cómo se burlan de todos. Además, que la FIA va a tener que tomar cartas en el asunto si no quiere que dentro de un par de carreras no siga la F1 ni su tía porque nos habremos hartado de saber el resultado. Aburre tanta hegemonía.

    Un abrazote, querido silvo!

    ResponderEliminar
  5. Claro que si fuese Alonso quien llevase los puntos que lleva Vettel y sus tropecientas poles, yo estaría encantada jeje, hay que reconocerlo ;)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario