sábado, 28 de mayo de 2011

por cavallino

Ya en la Q1 me he quedado como Seb cuando se pone a visualizar. Sopa, vamos. Me he despertado después del accidente de Checo Pérez. Las imágenes las he visto tras estar un rato mirando la pantalla sin saber qué estaba pasando, sin saber el por qué de tanta inactividad extraña en la pista. El riesgo y el peligro acaban haciéndose invisibles en la F1. Lo de hoy recuerda que ambos están ahí siempre. Hoy estaremos todos pendientes del mexicano, deseando que no haya sufrido ninguna lesión grave, deseando que se recupere pronto, deseando que esté bien.

¿Por qué a Seb nunca le pesa la gasolina ni le molestan las ruedas? ¿Por qué Seb siempre es perfecto? Veinte poles que lleva ya el tío, ¡va a fulminar todos los récords de Fernando! Joé. Nada, que ni en Mónaco se lo cepillan. El 150º, a más de un segundo. Y éste que parecía el GP de Ferrari... Me gustaría hacer cábalas para mañana, pero es que aspirar como mucho a un podio es lo que tiene, que se te quitan las ganas de hacer cábalas y te duermes en la qualifying. Por tener sueño acumulado, claro. Por supuesto jejee.

Un sueño debe ser salir al balcón y ver frente a ti el circuito de Monte Carlo, y entre los barrotes de la barandilla pasar a más de doscientos por hora a unos locos pisándole a tope. Y que algunos de esos balcones estén vacíos... tch!

Sergio Pérez consciente, hablando con los médicos y en observación. Nada roto. Biennn!

4 comentarios:

  1. Lo de Vettel no tiene nombre, si es que lo suyo ya no es noticia, que rollom siempre lo mismo.

    Ojalá que Sergio Pérez no tenga nada grave y pueda recuperase pronto. Su accidente ha sido escalofriante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de Seb es ya un rollete, sí. Ahora, cuando no gana, se le queda una cara de antipático que no veas. Se está muy malacostumbrando.

    Checo Pérez está OK, aunque mañana no podrá participar en la carrera. Muy buena noticia.

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  3. Vettel es de otro planeta, eso no es normal.. a webber le pasan cosas a vettel no. Y bueno no hago cábalas tampoco. la única, que vettel va a volver a ganar, es lo que hay. Que se recupere checo, me asuste mucho, pero el esta bien ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. Seb si no gana, se 'fada', tanta victoria y tanta pole no son sanas para su carácter jeje. El RB7 de Webber no es el RB7 de Vettel, los pilotos serán iguales para el equipo [según Horner], pero los coches, no.

    Checo está OK. Una excelente noticia.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario